Volver al foro
M
mvirum
12/02/2009 13:22

Llamada a EMS

¿Cuál es el estado de la obra de la nueva constructora?

716 lecturas | 4 respuestas
Hola,

He hablado por telefono con Belen para ver como iba el tema de la nueva constructora. Me ha comentado que justamente ayer nos han mandado una carta con el estado en el que se encuentra nuestra obra (que casualidad que la mandaran ayer justamente, que tino tengo!).

De todas formas me ha comentado, que todavía no saben cuando tendrán el informe de la constructora, pero que si sabe que se están reuniendo todos los días con ella y ahora la lucha esta en que la EMS quiere que se comprometa la constructora a terminarlo en 6 meses y la constructora dice que 1 año, asi que con esas están.

En breve nos llegarán las cartas llena de información y verdades. Que afortunados somos!!!

Saludos.
 
R
ron406
12/02/2009 21:41
la palabra del sr rojo como siempre al pozo, hace una semana un constructor me conto que la primera fase se entregaria en diciembre, antes de ponerlo aqui hable con el sr concejal y me dijo que eso era imposible, que la empresa todavia no les habia dicho nada, que estaban estudiandolo y no habian acabado de hacer mediciones, me fie de su palabra y como siempre nos estaban engañando, a los que tengais familia y esteis de alquiler ya sabeis a pagar mas alquiler, al final esta va a ser la obra del escorial y los costes los van a pagar los tontos paletos de los adjudicatarios, ¿ alguien me deja pa una boina? y luego el listo del alcalde sale en su block felicitandose por su gran gestion sobre la plaza de españa, estos son peores que el roldan y eso que estos saben leer, que pena
 
I
Inara
12/02/2009 18:48
Estoy de acuerdo contigo, estoy convencida de que el problema con la nueva constructura es "Don dinero", también sigo insistiendo en poder reunirnos con el PP San Fernando, como dije en mi anterior mensaje, creo que no perdemos nada y quizás podamos sacar algo en claro
 
L
lacorrala
12/02/2009 16:52
Por fin hemos recibido la carta, como siempre tarde y sin aclarar nada. Yo me pregunto por que está tardanta tanto la empresa Corsan en reiniciar la obra, pues para buscar cuadrillas de albañiles no hay que correr tanto. Yo sospecho que la nueva empresa ha visto el dinero que le queda y el trabajo que le falta mas del 50% y me temo y sospecho que ha solicitado mas dinero, y si no se lo dan, lo vamos a pagar nosotros, como siempre, en las calidades de los materiales y acabados,( los azulejo, suelos etc., del piso piloto pueden ser muy bonitos, pero a los dos años se nos puden caer a trozos), porque si todo esta firmado como nos dicen la EMS, a que estan esperando, que empiecen ya, y si le tienen que dar mas dinero, que se lo den, o que hubieran hecho bien las cosas desde el principio, que vaya desastre de gestión, no se como no se les caen la cara de verguenza cuando hablan con nosotros
El Sr Rojo como le dijo un adjudicatario no quiere ser VALIENTE y GENEROSO con los adjudicatarios, solo le interesa salir de este atolladero lo menos tocado posible politicamente, nosotros no somos mas que unos meros administrados, que deben de saber lo justo y cuanto menos mejor. Mientras siga sin contar con nosotros y no se baje del burro, se ponga en nuesto lugar, va a seguir teniendo cada día que pase mas problemas con nosotros.
A mi, me parece muy bien que nos manifestemos, tambien os debo decir que mucha gente del pueblo esta muy feliz con lo que nos está pasando, !como el piso nos lo han regalado y este es el pais de los envidiosos.
Yo sigo apostando por una denuncia en los juzgados, que es donde realmente se les puede poner en su sitio, por lo que le sigo solicitando al portavos de la oposición de San Fernando que se moje, que nos facilite una relación de todos los adjudicatarios ( Nombre, dirección y telefono) y ponga algún abogado a nuestro servicio, si es que realmente nos quiere ayudar.
 
I
Inara
12/02/2009 14:09
Gracias Mvirum por tu llamada a la EMS, esperaremos a ver la carta aunque que ya me hago una idea... conclusión: un nuevo problema más añadido a este culebrón... no nos libramos de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento