Volver al foro
S
sabu78
04/11/2009 22:11

Recopilando.

¿Cuáles son las irregularidades en el piso piloto?

557 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos:

Como en principio queda muy poco tiempo para la entrega del piso, y con la intención de quedar para tomar decisiones al respecto, os proponemos ir recopilando entre todos las irregularidades que cada uno de nosotros ha ido viendo.

Cuando entre todos pensemos que está completo, deberíamos reunirnos, y si os parece intentemos hacerlo antes de Diciembre.

Para empezar, nosotros sugerimos lo siguiente:

RECOPILANDO

Tras visitar el Piso Piloto de la obra comprobamos que existen irregularidades evidentes, tomando la memoria de calidades como referencia en los siguientes puntos:

- CARPINTERIA INTERIOR: Las puertas de paso no están compuestas por un tablero de partículas de 40 mm rechapado sino por dos tableros aglomerados laminados con una celosía entre ellos.


- CARPINTERIA EXTERIOR: La carpintería de miradores no es de vidrio laminar 4+4 sino de grosor inferior.

- PORTAL ESCALERAS Y ASCENSORES: El portal y las escaleras no están solados con baldosa de terrazo de microchina, pulido y abrillantado en obra sino pavimentado de gres. El pasamanos no está forrado de formica y cartón yeso y pintado con pintura plástica lisa sino que es metálico.


Existen incumplimientos de compromisos verbales:
la PREINSTALACIÓN de AIRE ACONDICIONADO no existe.
Quedan dudas importantes por resolver:

- ¿Se mantendrán las BOMBAS DE ACHIQUE de aguas que se han utilizado durante la obra y quién se hará cargo de su mantenimiento si su servicio se alarga en el tiempo porque no se solucionan los problemas de colectores?

- ¿los APANTALLAMIENTOS de columnas aislantes subterráneos que modificaron en el proyecto garantizan la no inundación  de nuestras viviendas? ¿Dónde quedará reflejado por escrito que esto será así?

- ¿Qué pisos de la promoción poseen un TENDEDERO donde, según la memoria de calidades, se encuentra su caldera?

¿Porqué el piso piloto de tres dormitorios que visitamos tenía una distribución y un tamaño distintos a las opciones que a algunos se nos ofrecieron como únicas?

Colgamos el documento en el foro para que incluyáis absolutamente todo lo que creáis que debemos mencionar.


Muchas gracias.
Vuestros vecinos del portal 3 escalera 2 piso 1º
Saludos. 
 
I
Inara
05/11/2009 12:50
Me parece muy interesante tu escrito, mi mayor preocupación es todo lo relacionado con las inundaciones (aguas fecales) y el famoso colector, y la última vez que escribí sobre este tema fue el 20 de octubre y nadie me respondió, sí hubo a continuación más mensajes pero nada relacionado con este tema.
Respecto al piso piloto, efectivamente es una tomadura de pelo pero como tantas otras desde que firmé el Contrato en el mes de mayo del 2005, pero sigo insistiendo en que después de tantos años esperando con quizá la mayor ilusión de mi vida hasta ahora, ya en parte me da igual que las escaleras del portal sean de pavimento gres en lugar de terrazo de microchina o que el pasamanos sea metálico. Sí que no puedo pasar por alto el tema de la carpintería ni lo de la preinstalación de aire acondicionado, ni lo del tendedero virtual que tenemos para las calderas, ni qué decir de las bombas de achique (me temo que, si no me han informado mal, las tendremos y que por supuesto, la EMS no se hará cargo y nos tocará a la comunidad de vecinos… esto si que será un problema para toda la vida) y también lo de las pantallas subterráneas aislantes, no me fío en absoluto de los materiales que han utilizado, solamente me remito a la chapuza de esta obra desde el principio.
Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento