Volver al foro
G
genarosanfer
08/02/2010 00:24

muebles

¿Dónde encontrar muebles de buena calidad-precio?

1.052 lecturas | 8 respuestas
buenas a todos, no se si andareis viendo por ahi algo ya de muebles, para ir amueblando los pisitos, espero que vayais poniendo por aki algunas sugerencias en tema de tiendas con buena calidad-precio. Queria referirme creo que era roc o no se si otro, comento una vez de ir a ver los mueblesmontoya en mondejar que estaban bien de precio y tal, pues si alguien sigue teniendo algun interes que se le vaya quitando la idea por que han cerrado, o estan a punto de cerrar, ya que han tenido un problema familiar con el negocio y por lo visto tienen un agujero en las arcas muy considerable, ha salido la noticia en la tv en el canal de castilla la mancha y en la primera tambien, la gente que a reservado ayi muebles han echo sentadas en la sede ya que no les devuelven la pasta y ni le dan los muebles, asi que han sido algo timados. Os aviso para que os ahorreis el viajecito y con el dinero que os gastais de gasoli pues os compreis un felpudo o algo por el estilo.
 
G
genarosanfer
24/02/2010 21:22
Buenas a todos como van esas cocinas?????????? ya vais preguntando precios??????? yo ya he andado un buen camino, de momento las mas baratas que encontre son marvi al lado de los pisos, otro al lado de la gasolinera galp y el dia en la avenida de san pablo, y otra en la calle general ricardos en madrid que se llama as cocinas. Todas ellas andan sobre los 2600 euros cocina y encimera de formica. La que en ppio no os recomiendo es mugahi, se nota bastante el precio.
 
P
pilotador
09/02/2010 14:06
Pero me dá que el que tiene pagado el IVA, sigue siendo el 7% y al no haber registro de ningun tipo, ni acta notarial de entrega, sigue quedando un 1%, en caso de hacer la entrega o formalización, posterior al mes del cambio del IVA.
Lo de la plaza viene el la revista de la calle de la libertad.
Saludos.
 
I
Inara
09/02/2010 09:23
Pero lo de la plaza ¿A cuál os referís? ¿A la de nuestros pisos o la Plaza de España? Es que al leer vuestra nota en la que no entregarán los pisos hasta que no esté terminada la "plaza" me ha entrado de todo...  vamos que los ojos se me salían de las órbitas
 
GUAYO_1
GUAYO_1
09/02/2010 07:06
Es correcto, hay gente que ya ha pagado el IVA,
 
G
genarosanfer
08/02/2010 22:52
donde has leido eso???????? yo se lo comento a manolo en la visita a los pisos y se dijo que se iban a dar antes de que se terminara la plaza. Buag entonces si que vamos pa rato. Tendran los pisos hasta con humedades y todo. No si el forjado va a secar bien.
 
R
ron406
08/02/2010 22:01
hola vecinos, en cuanto a lo de montoya creo que no estais muy al dia, muebles montoya se a presentado a ley concursal por no pòder hacer frente a sueldos y probedores, pero no ha cerrado, han tenido que cerrar las puertas momentaneamente por su seguridad ante una multiud que se presento en la puerta, tienen muchas dificultades ante la cual no os lo recomiendo pero si alguien esta afectado hay una pagina de reclamaciones y el telefono del director, por cierto he leido que hasta que no este la plaza no hay pisos, vamos que con un poco de suerte las uvas nos las comemos en otro sitio menos en nuestro piso y la subida del iva tambien
 
I
Inara
08/02/2010 16:40
Efectivamente lo de muebles Montoya lo vi en la TV este fin de semana, un drama para las familias que habían encargado y pagado todos los muebles desde el mes de diciembre, la verdad es que en época de crisis te puedes beneficiar porque hay muy buenas ofertas de muebles paro también se corre el riesgo de que “cierren sin previo aviso” y te dejen sin muebles y lo que es peor, sin el dinero.
Respecto al tema de la cocina, yo he estado mirando y totalmente frustrada porque con la cocina que tengo, entre el armatoste que nos han colocado (caldera y acumulador) más la columnita, me veía poniendo el frigorífico en el salón-comedor o sacando la lavadora al portal… en fin, que el viernes por la tarde visité cocinas Marvi (sí, los que amueblaron el piso piloto) y, como tienen los planos de todas las cocinas me sacaron el que correspondía al tipo de la mía y, la verdad, salí casi llorando de alegría, además, puedes ver con distintos colores cómo quedaría porque han hecho los planos con la cocina amueblada en color, de precio, pues depende del material que quieras pero, en general, no sale mal, además tengo buenas referencias de más personas que les pusieron ellos la cocina. En cuanto al cuarto de baño tengo intención de ir este viernes a un local de Valleaguado (también me han dado referencias), porque quiero ver precios del plato de ducha, el que nos han puesto es ridículo y quiero cambiarlo, ya os iré informando.
 
GUAYO_1
GUAYO_1
08/02/2010 05:51
Para los que hayan estado

http://www.mueblesmontoya.com/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 4 (2010)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento