Volver al foro
A
artux
26/04/2010 22:48

visita 2

¿Cuándo entregarán las viviendas? ¿Están acabando con mi paciencia?

1.106 lecturas | 11 respuestas
hola futuros vecinos, bueno la segunda visita a nuestra vivienda no ha estado mal, en nuestra futura casa había pocos fallos, solo queda rematar. Hemos salido contentos hasta que...
Al salir,he preguntado cuando entregarían las viviendas, y no me han contestado, asi que creo que estos "cabrones", por no decir otra cosa,estan acabando con mi paciencia. Asi que por mucho que nos digan que en el mes de mayo nos lo darán todavia queda por terminar varios espacios comunitarios y no es sólo la plaza sino diversos espacios. Creo que por estos sinvergüenzas a este paso deberemos de pagar la subida de los pisos.
 
Queca79
Queca79
04/05/2010 12:41
Saludos, Vecinos.
Nosotros tenemos el piso un poco hecho una pena... aunque está muy bien acabado, las dos cosas importantes que deberían habernos arreglado NO LO HAN HECHO aún... En fin, espero que lo hagan pronto porque desde luego, NO FIRMO LAS ESCRITURAS hasta que esté todo como debe.
Con respecto de las puertas... lo de los 36mm es estándar en todas las puertas de paso, dicho por un especialista... así que supongo que no las cambiarán.

Lo de la entrega en Septiembre... vamos a ver ¿nos hemos vuelto locos? Este tipo de comentarios son para ponernos de mala ostia, ¿no? porque viendo cómo están los pisos, es ABSURDO pensar en esa fecha.
No obstante, me da igual la subida del IVA; yo tengo una cantidad firmada en mi contrato y esa es la que voy a pagar, NI UN CENTIMO MAS.
Ánimo vecinos, que ya no nos queda nada.

PD.: si hay que encadenarse o pegar fuego a cualquier cosa, ¡¡contad conmigo!!
Saluditos
 
I
Inara
27/04/2010 17:25
Es que manda hue... que después de tanta incompetencia tengamos que asumir la subida del IVA, que si bien es sólo el 1%, en el caso de una vivienda es un pellizco gordo... Respecto a lo que dice el banco, por lo que he entendido, es porque las condiciones que firmaron EMS-Ibercaja vencen la 1ª semana de junio, es decir, que si no se firmara en esa fecha, tendrían que hacer una hipoteca nueva y supongo que esto afectaría a la tasación y otros gastos derivados de "nueva". Pues eso, que si tuviéramos pocos quebraderos ahora a pensar en qué pasará. Saludos,
 
L
lyf_18
27/04/2010 16:54
pues si ibercaja dice eso.....imagino que algo sabra, porque si no.....no creo que se lanzaran así a la ligera a decir fechas. pues si hay que encadenarse al ayuntamiento nos encadenamos....pero esto ya es un vacile.
 
I
Inara
27/04/2010 16:42

Efectivamt, el retraso se debe a las humedades de los sótanos, al parecer están inyectando hormigón "a toneladas", así que no sé si esto es "normal" en una obra... Respecto a la fecha de entrega" si preguntas a la EMS te contestan lo de siempre "que están "haciendo todo lo posible" para entregarlas a finales de mayo (oseasé, para las fiestas patronales...) y, según Ibercaja, como máximo1 ª semana de junio. Yo no sé que pensar, ya no me creo nada, de todos modos a estas alturas de la película, no tengo intención alguna de claudicar. Respecto a la subida del IVA ¿si nos coge nos podremos de acuerdo TODOS para manifestarnos, encadenarnos al Ayuntamiento o lo que sea necesario? Me temo que no...

 
L
lyf_18
27/04/2010 16:38
si  lo entregaran para septiembre estaríamos hablando de un año mas de retraso....esto no puede ser....quiero creer que no puede ser, si los pisos ya están, yo deseo y espero que sea para finales de mayo.....
 
GUAYO_1
GUAYO_1
27/04/2010 16:05
Conmigo vino una persona que entiende de todo esto y me dijo que las puertas estaban bien y el lacado bastante bueno. Lo de 36 mm ni lo miramos, pero vamos a mi particularmente me da igual. En cuanto a la fecha de entrega ni preguntamos, pero me estraña que sea para Septiembre. Yo creo que será antes de la subida del IVA, pues como sea despues ya lo que les faltaba para perder mas votos en las proximas elecciones.
Editado por GUAYO_1 27/04/2010 16:07
 
L
lyf_18
27/04/2010 13:37
nosotros no hemos preguntado lo de las puertas, pero creo que es otra guerra perdida, siempre tienen salidas.

Por cierto eso de septiembre???? que me estas contando???? 
 
Ignit
Ignit
27/04/2010 12:48
 Alguien de los que han realizado segunda visita ha preguntado sobre las puertas?? Siguen siendo de 36mm??? y por qué??

Intentando entregarlas en Mayo.... Deberían decir confirmado para Mayo, según el Alcalde. Aunque se rumorea que será en Septiembre.
 
L
lyf_18
27/04/2010 09:48
hola vecinos!!!

Nosotros tambien hemos salido contentos, el portal ahora dice otra cosa, a mi me ha encantado, también estan los buzones, y bueno va a quedar muy chulo.
En cuanto al piso pues si que han arreglado la mayoria de las cosas, luego quedan pequeñas cosillas como algún picotazo o roce en las paredes.
Tambien hemos preguntado la fecha y nos han dicho que pronto,
Pregunté porque solo ibamos los del portal 3 a visitar las viviendas y me comentaron que el motivo es porque en la primera visita estas viviendas no estaban tan acabadas como las otras.
A los trasteros y garaje no nos dejaron bajar.....que estaran haciendo.
Yo personalmente pienso que el retraso se debe a esto, a los trasteros y garaje.
Bueno yo estoy contenta, porque despues de años de espera ahora solo hay que esperar unos meses. o un mes....quien sabe. pero vamos esta visita nos ha pillado de improviso....seguro que la entrega tambien nos pilla de improviso. YA ESTAMOS EN MAYO, NO QUEDA NADA....
por cierto el mazacote de ladrillo y mierda que según me contaron son ruinas arqueologicas que esta justo debajo de las terrazas que dan a la plaza....es HORROROSO, yo ahí no veo nada de arqueologico, espero que lo arreglen lo restauren y no sean tan horrorosamente feo como es ahora....eso me desespera.
 
GUAYO_1
GUAYO_1
27/04/2010 06:13
Nosotros tambien hemos salido contentos, pues las pequeñas cosas que había mal las han arreglado. lo que mas me ha gustado es que a la salida habia 3 personas que debian de ser los responsables de la obra y nos han dado explicaciones de todo lo que les hemos consultado, incluso han estado con nosotros en el piso y me han aclarado las dudas que teníamos y el porque de muchas cosas que no entendiamos el porque las habían hecho asi.
El problema ha estado en que esto lo parieron unos y lo van a terminar otros distintos y hay cosas que no las pueden cambiar por que el anterior arquitecto asi lo tenia
La fecha de entrega ni la hemos preguntado, pues en lo que respecta a nuestro portal esta casi terminado, pero yo creo que en 1 mes lo pueden tener terminado, sin contar la plaza, pero eso no me preocupa mucho
 
D
desiderio13
26/04/2010 23:18
Yo he pregntado a la chica de los papeles y me ha dicho que estan intentando conseguir de todos las formas,darnoslo en Mayo a ultimos.
La obra de la plaza,ba independiente a la nuestra,eso significa que el proceso es más rapido.
Y lo que se refiere a la visita yo tambien he salido bastante contento.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 14 (2010)

    IVA

  • 17 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento