Volver al foro
dondeestamipiso
dondeestamipiso
30/06/2010 13:55

GARAJES

¿Qué implicaciones tiene no obtener la Licencia de Funcionamiento para los garajes?

1.224 lecturas | 14 respuestas

El día que firmamos las escrituras nos dieron un sobre en el que entre otras informaciones venia una fotocopia de la licencia de primera ocupación, bien pues en esa licencia hay un apartado que pone :

LOS GARAJES NO se podrán poner en uso hasta obtener la correspondiente Licenciade Funcionamiento................

Que me podeis decir al respecto xq estoy flipando, vamos que si meto el coche en el garaje y pasa algo al coche lo primero que no lo cubre ningun seguro y lo segundo me pueden multar o llevarme a la carcel o lo que quieran xq estoy incumpliendo la ley.

 

Por otro lado me han pasado un recibo del banco (ibercaja) que no es la primera cuota sino unos intereses que me cobra el banco sin amortización por prestarme el dinero desde el dia que firme hasta el 30 junio. De verdad me quedo anodado xq a mí nadie me cuentan estas batallas. Tu firma aqui que como el refran dice "despues de haber jodido se jodio lo prometido"

 

saludos vecinos

 
Queca79
Queca79
12/07/2010 18:22

Es que el problema gordo de las aguas está en el portal 2, que me parece una vergüenza cómo está ese portal (no es donde está mi casa, pero me da igual, porque NOS AFECTA A TODOS cualquier cosa que pase, aunque sea en la otra punta)

O arreglan eso o nosotros NOS NEGAMOS A HACERNOS COMUNIDAD. Nos quieren encasquetar los arreglos que surjan a raiz de esto... ojo con esto, que dicen que no y luego es que si... Yo ya no me creo nada de esta gente.

 
L
lyf_18
09/07/2010 16:04

que jardineria????? pues nos vendieron la moto y como yo no lo vi hasta el sabado,,,,no sabia por donde caia.....

 
P
pilotador
09/07/2010 15:29

Como bien dice genaro, el que os paso esa informacion es un trolas de cojones.

Nosotros estuvimos esa noche por los garajes y caia a chorro, daba lo mismo donde mirases, ademas de que los trasteros eran una autentica pena.

Genaro, no me dijeron ninguna solucion que a mi me convenza y de hecho, todavia una semana despues, no hay un asolucion aunque sea temporal, asi que tengo el tratero abierto de par en par, para cuando les apetezca se pasen a mirarlo un poquito.

Me comentan que la solucion pasa por levantar toda la jardinera y revisar todos lo emboquillados (cosa que dije yo hasta la saciedad al payaso de turno que decia que eso estaba perfectamente)

Asi que paciencia y a seguir esperando.

Saludos.

 
L
lyf_18
08/07/2010 23:02

yo tambien baje ayer al portal 3 escalera 3 y estaba todo perfecto.

 
GUAYO_1
GUAYO_1
08/07/2010 16:13

Yo no estuve el viernes en San Fernando, pero ayer bajamos a los trasteros y estaban perfectamente y sin humedades, en el portal 3, escalera 3

 
G
genarosanfer
08/07/2010 10:09

Pues tengo que comentarte que quien te haya dado esa informacion solo merece un nombre "mentiroso", por que yo estuve ayi y el agua no entra por la rampa que estaba practicamente sin agua, sino entra por una junta de hormigon que hay en la policia, donde esta la bañera puesta para recoger agua, pues esa junta en el techo es por donde entra el agua y a chorros, por que yo lo vi. Por otro lado en la curva que hay entre el portal 2 y el portal 3, ahi 2 tubos por los cuales sale el agua a chorros, no como para inundar pero sale. Y el tema de los trasteros, pues pilotador tiene la palabra, por que por lo menos a el le pusieron un tubo, y por ahi cae el agua a chorros. Cualquiera que estubiera el viernes en los garages lo puede confirmar. Yo estube y los zapatos llegaron a casa chorreando. Asi que no os cuenten de tubos inutilizados, de rampas de garages y esas cosas. Por cierto no se si os habeis fiajdo, estan poniendo un tubo que pasa por sotano 2 hasta sotano 3 en cada escalera que estan tapando con pladur, y que viene de la primera planta. Parece ser que estan intentando parchear cualquier tipo de incidente mas.

 
L
lyf_18
07/07/2010 17:19

pues sobre la inundacion de lso trasteros del portal 3, que es donde lo tenemos nosotros, la verdad que no se si en el nuestro en concreto habra pasado algo, yo creo que mi novio a bajado alguna cosa y no me ha comentado nada, y respecto a la inundación por lo que nos contaron ha sido debido a que habia un pasatubos que se quedo inutilizable y no se sello y por ahi pasaba todo el agua de gonzalo de cordoba que debia estar cojonuda la calle e iba directo a los garajes y con el barrillo de la rampa se tampono la rejilla y el agua la saltaba directamente con el resultado de medio parkin inundado, mas o menos fue eso lo que nos comentaron, y algunos trabajadores comentaron que llevaban toda la noche allí, tuvieron que llamar de urgencia a la constructora para que enviaran a alguien. eso es lo que nos comentaron.

 
G
genarosanfer
07/07/2010 16:58

Buenas pilotador que sacastes en claro de la tormenta del viernes???? que te dijeron despues de ver todo lo que paso????????? me imagino que pies frios y cabeza caliente. Para quien no lo sepa, que me imagino que sea mucha gente, ya que veo que hablais poco del tema, el viernes con la tormenta quedo practicamente inutilizada la mitad del sotano 1, la parte de garages de la policia y del portal 1, con 2 dedos por lo menos de aguas, que no precisamente, eran muy saludables. Por otro lado tubieron problema en los trasteros del portal 2 y algunos del portal 3, entre ellos nuestro compañero pilotador. La situacion era bastante dramatica, por que habia bastante agua en los 2 sitios. Por otro lado el portal 1 tiene los trasteros la parte que yo he visto con muchisima humedad. Os han dicho algo a la gente de esos portales.?????????

 
A
afortunado
03/07/2010 10:40

Con la tromba de agua, la primera planta del garaje esta llenita de agua(supongo que por las filtraciones de no estar la plaza terminada), y mas tarde empezo a calar en la segunda planta tambien. Estubieros el teniente alcalde y no se quien mas. No se como estara esta mañana pero viendo el percal, estara peor.

 
R
ROC111
02/07/2010 12:38

Nada, solo deciros que he ido a por el mando del garaje a la EMS , lo he probado y funciona !!!!

 
L
lyf_18
01/07/2010 11:22

yo ayer ya me encontre la puerta cerrada, pero la de salida si que estaba abierta, estaremos pendiendes de la tapita por si esta puesta quitarla.

 
P
pilotador
30/06/2010 23:45

Volviendo al tema de los garajes, es importante que el portón de entrada se encuentre siempre cerrado.

Llevo varios dias quitando una tapa que utilizan (no se quién) del sensor de paso que hace que quede la puerta abierta.

Porfavor si veis dicha "tapita" colocada en el sensor, quitarla, porque no tiene ningún sentido que la puerta esté abierta y si hay obreros, pues que abran y vuelvan a cerrar.

Saludos.

 
L
lyf_18
30/06/2010 15:42

nosotros preguntamos si en el mes de junio ya nos cobrarian la letra y nos dijeron que efectivamente nos pasarian la parte de intereses, así que no nos ha cogido de sorpresa.

 
R
ROC111
30/06/2010 14:21

en cuanto al uso de los garajes, creo que hay otro papel donde el notario firma que si se pueden utilizar (te hablo de memoria).

Además, los coches de la policia están aparcando en su zona de la primera planta, asi que entiendo yo que no habrá problemas....

Por otro lado, si, en ibercaja ha llegado la cuota con los intereses. También me he quedado un poco a cuadros, y la sensación es de no saber que nuevo susto tendrás que afrontar..... como para echar cuentas, jejeje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento