Volver al foro
G
genarosanfer
30/09/2010 15:24

todo seguridad

¿Qué impacto tendrá el nuevo acristalamiento del antiguo muro de la fábrica en la seguridad de los vecinos del portal 2 y 3?

1.111 lecturas | 6 respuestas

No se si os habeis fijado la gente que dais a la plaza, la ultima buena noticia en seguridad, y es que los montones de mierda que van a dejar en la plaza, que ellos llaman antiguo muro de la fabrica, pues van a dejar una altura, bastante considerable, y acristalado para que la gente pueda disfrutar de su buena vista, y ya que estamos, de paso pa que los posibles cacos lleguen mas facilmente a los vecinos del primero, dejandolo bastante a mano, asi que los pobres vecinos del portal 2 y 3 que tengan debajo de su terraza una joya de la arquitectura como esa, estaran muy contentos cuando se vayan de vacaciones.

 
I
Inara
01/10/2010 09:18

Seguramente tengáis razón en que la carta esté desde el miércoles, desde luego antes no porque miré el buzón el martes sobre las 21:00 (como coincide que para ir a los buzones de mi escalera tengo que coger el patinete pues generalmente se me olvida ir y mirar). Pero bueno, fuera sátiras, creo que para tratarse de una reunión de esta índole, se debería haber avisado con mucho más tiempo, vamos es una apreciación personal teniendo en cuenta que es un viernes. Pero bueno, allí estaremos esta tarde y, efectivamente, habrá que ceñirse al Orden del Día porque si no será otro caos más como siempre pero claro, también tienen que conocer las cosas que no están bien como lo que he puesto en el foro sobre la utilización de “nuestro” garaje para las obras de la Plaza de España. Esta misma mañana a las 08.15 la puerta estaba abierta…

 
R
ROC111
01/10/2010 09:04

afortunado lleva razón, la carta lleva desde el miercoles (minimo) en los buzones. Lo que pasa es que hay que mirar el buzón de vez en cuando........... ;)

Imagino que la reunión irá 100% sobre presupuestos.

Sobre la reunión queria pediros, por favor, a los que leais el foro, que vamos a tratar de zeñirnos a los puntos del dia, es decir, que hagamos los ruegos y preguntas al final , que es cuando toca, y no desde el principio nos enzarcemos con discusiones y preguntas casi de tipo personal......

Ah, y vamos a tratar de hablar los vecinos, que en la anterior reunión,hubo gente  que aglutinó el 50% de la palabra y ni siquiera era  propietario.

 
A
afortunado
01/10/2010 00:05

La carta de la reunion , lleva como minimo desde el miercoles en los buzones, ya que a primera hora del miercoles nosotros la cogimos.

Y casi todos los puntos del dia de la reunion, se haran si ellos quieren puesto que tienen 60 pisos y casi son la mitad de los pisos.

 

Saludos

 
I
Inara
30/09/2010 18:54

Queca, me han llamado los de Alcalde Asesores sobre las 13:00, creo que se llaman así, porque al parecer habían enviado la carta por correos y por si acaso, estaban llamando, es decir, que la carta la habrán puesto en el correo ayer o esta misma mañana, vete a saber. Respecto a la puerta de los garages, tienes razón, yo ya la he visto abierta muchas veces y por lo que sé es para que los de las obras de la Plaza de España, para no dar la vuelta, entran por nuestro garaje y luego salen por la otra puerta ¿Qué te parece? Y les han visto con maqunaria, nada de coches, esto tenemos que solucinarlo ya.

 
Queca79
Queca79
30/09/2010 18:08

¿¿¿¿Mañana reunión???? Qué bien, menos mal que leo el foro porque a nosotros no nos han llamado. Bien es verdad que hace días que no miramos el buzón e igual está ahí la convocatoria.

A todo eso que comentáis, vecinos, hay que añadir que la puerta de salida de los garajes lleva 1 semana abierta y el otro día, me llamço al telefonillo el guarda de la obra que se encontró un coche abierto DENTRO DEL GARAJE...

En fin, es lo mismo de siempre. A ver si mañana les ponemos las pilas a estos señores porque ya está bien. Aunque me temo que se la suda todo lo que nos pase, aunque tengan ahí 60 pisos.

 
I
Inara
30/09/2010 16:35

Sinceramente es una tras otra… no sé si en la reunión de mañana (me han llamado los administradores de la Comunidad para decirme que mañana las 19:30 en el CC Gabriel Celaya tenemos reunión, pues menos mal que nos han avisado con mucho tiempo…) se podrá comentar esto, yo también veo que en las casas que dan a la C/ Gonzalo de Córdoba hay un problema de seguridad porque han dejado una especie de “poyetes” en la unión entre dos terrazas que perfectamente pueden entrar por la ventana de la escalera del bajo-primero, así que esa ventana tiene que estar cerrada permanentemente para que no se cuelen, claro, que también pueden darle una pedrada y romper el cristal, por no decirte que eso que han puesto sirve para que los grupos de “incivilizados” los utilicen como bancos para “sentarse” (por llamarlo de algún modo), con el consiguiente “jaleo” en la noche-madrugada, sobre todo para los de los primeros pisos y, por supuesto, la porquería que dejan cuando se van … Ya sé que vivimos en el centro y que todo tiene pros /contras pero también entiendo que el Ayuntamiento/Constructor no debería haberles dado esas facilidades. Lo mismo pasa con las aceras-escaleras que han puesto en esa calle.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento