Volver al foro
M
mariamar86
06/10/2017 23:12

vibracion trenes

3.441 lecturas | 4 respuestas

Hola estamos pensando en comprar en estos pisos y nos ha surgido el tema del tren que pasa sino por debajo, muy cerca. Ha habido bastantes problemas en esta zona con el tema de las vibraciones. ¿Alguien sabe algo?muchas gracias

 
C
Cyeq
10/09/2018 23:26
Hola,
Alguien tiene información si se han solucionado los problemas de vibraciones en las viviendas? También tengo la duda de en que lado del Paseo de la estación existen esos problemas. Muchas gracias.
 
N
neterejo
18/12/2017 18:56
Gracias por tu respuesta.
Al igual q otro vecino t queria preguntar en que te basas y q experiencia tienes sobre el tema de vibraciones.
si conoces el tema en primera persona o por terceros,asi como por donde vives para q notes estas molestias.
muchas
un saludo.
Teresa
;
 
P
Pedro28904
04/12/2017 23:19

Hola ESPACAR, te diria que lo que mejor que puedes hacer es ESCAPAR.

Ahora en serio, te voy a informar como a mi me hubiera gustado me informaran en su día, y me hubieran ahorrado mucho sufrimiento.

Yo no sé, si los amortiguadores esos, quizas puedan evitar lo que tenemos los demás, pero que sepas que vibraciones hay. Una épocas no se nota, otras un poquito y otras te cagarias en el inventor de la locomotora y en la mierda de soterramiento que en su día hizo Don Pedro Castro. Concretamente ahora estamos en esa fase, de ahí que hayamos localizado vuestro foro.

De hecho el próximo día 19 de diciembre, a las 18:00 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar una reunión para tratar el asunto de las vibraciones producidas por el paso del tren. Os animo a que asistais para tener la información de primera mano

Si finalmente no puedes romper el contrato, intenta que te lo cambien por uno de los que estén más alejados del paseo de la estación, ahí no lo notarás, no sea que los amortiguadores no funcionen tan bien como piensan.

Lo siento, pero te lo tenía que decir por si aún estás a tiempo, creo que es mejor recibir el palo ahora que no más tarde. Te vas a encontrar a mucha gente que lo oculta, pero la realidad, guste o no, es esta.

Saludos.

 
E
ESPACAR
30/11/2017 15:06

hola ! a todos los vecinos de plaza homes, sabeis si sigue habiendo problemas con vibraciones en al zona, pasa debajo la renfe

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento