Volver al foro
E
erivas
25/09/2006 09:03

NUEVAS NOTICIAS M17

¿Cuándo estará lista la fase M17?

731 lecturas | 10 respuestas
Queridos vecinos de la M17,.... os comento las últimas noticias que tengo en relación a esta fase... :D

Hemos llamado el viernes pasado y nos dijeron que el fin de obra de esta fase lo tendrían en lunes 25 de Septiembre, y a los 10 ya estaría en el registro... :D esto significa que los bancos ya pueden ir haciendo la tasación de nuestras viviendas.... :D

Tambien nos comentaron que en breve nos enviarían una carta comunicandonos dicha noticia, y ya en plan para citarnos para hacer las escrituras a finales de octubre, principios de noviembre..... :D

Bueno, que parece que esto ya tiene fin... :D
Venga! que ya queda poco para que nuestros sueños se hagan realidad... :D

Un besito a todos.
 
A
ashudante
27/09/2006 18:13
Hola vecinos..

por fin me han cogido el teléfono en atención al cliente...que llevo dos días intentándolo.

Que qué me han dicho??, pues un poco lo mismo que a vosotros los que habeis llamado, aunque quizá con algún matiz.

En cuanto a la M17...que están esperando a que venga el arquitecto a firmar el fin de obra, y una vez que lo firme se lo llevan al ayuntamiento. En cuanto a para cuando creen que se escriture???, pues yo creo que no ha querido pillarse los dedos y me ha dicho que finales de noviembre...pero yo creo que no, y os digo por qué.

Antes de mi teoría, os cuento mas cosas...

En cuanto a lo del pararayos y demás....pues si, efectivamente, según la normativa y bla, bla, bla...cada ciertos metros es necesario ponerlos...me ha dicho que como la m16 ya estaba terminada, que no tenía sentido ponerlos en esa, así que los pondrán en cualquiera de las otras tres manzanas, porque por lo visto con un par de ellos vale para cubrir los cuatro edificios.

Me decía también que desde que mandaron la solicitud de la licencia al ayuntamiento de la primera ocupación...el ayuntamiento ha ido practicamente la semana pasada, y ese ha sido el motivo del retraso, no los pararayos.
También me decía que a partir del 9 de octubre comenzarían las visitas de cortesía a los pisos de la m16 y que ella calculaba desde ese momento hasta la escrituración pasarían unos 15 días.

Ahora os digo por qué creo que no ha querido pillarse las manos diciendome finales de noviembre...
el ayuntamiento ha tardado cosa de un mes en ir a hacer la visita de la m16 por las fiestas de azuqueca, si os dais cuenta...hasta que no ha terminado el mogollón de las fiestas no han echo acto de presencia...

Por eso mi teoría es que ahora entregarán la solicitud de la licencia dichosa...y esta vez el ayuntamiento no va a tardar tanto en ir a hacerla visita de rigos.

La chica me ha dicho finales de noviembre calculando el mismo tiempo que ha tardado para la m16 el ayuntamiento. Pero estoy segura de que esta vez no va a tardar tanto en ir.

QUÉ QUEREIS QUE OS DIGA...EN ESE SENTIDO QUIERO SER OPTIMISTA, QUIERO PENSARLO ASÍ...y creo que no me equivoco demasiado.

YA NOS CONTARÁN LOS VECINOS DE LA M16.
 
C
crisapar
25/09/2006 19:33
Hola a todos!!

Muchas gracias por la noticia... aunque para seros sincero me he hecho un pequeño lío. Me ha alegrado mucho leer la noticia de ERIVAS pero..?? hay cosas que se contradicen... ya que los de la M-16 aún no saben nada...pero bueno...

Yo lo único que os puedo decir, que justamente ahora al salir de trabajar me he pasado por la obra, y he visto a dos hombres muy bien uniformados por la obra ( por dentro ) acompañado de obreros... no sé si eso sería bueno o malo... pero quizá sean los del Ayuntamiento..aunque me extraña que la visita pendiente la hagan por la tarde... pero todo puede ser.

Saludos
 
M
mcrozalen
25/09/2006 17:32
Hola , he preguntado por la M-17 y esto es lo que me han contestado en Atención al Cliente de Lábaro




Estimada cliente: Le informamos que el fin de obra está solicitado, cuando esté firmado se solicitará en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares la Licencia de 1ª Ocupación. El trámite con el banco lo puede comenzar cuando lo estime oportuno. Con respecto a la tasación hasta que no se tenga la división horizontal no se podrá tasar la vivienda. Quedando su disposición, le saluda atentamente. Dpto Atención al Cliente.
 
A
ashudante
25/09/2006 16:09
MENUDO NOTICIÓN ERIVAS!!!!!


No te imaginas cómo me ha ido cambiando la cara a medida que leía lo que nos decias.

Yo ya me estaba temiendo que hasta bien entrados noviembre...no tendríamos noticias de na.

QUE SUBIDÓN VECINOS


 
P
pattricia
25/09/2006 14:29
Esa es la carta que yo decía porque en otra ocasión lo comentó otra persona en el foro, que la había recibido. Pues te lo comento por si te sirve, yo ya tengo hablado el tema hipotecario y la chica de mi banco llamó haber como iban las cosas para el tema de la tasación, le comentaron que nuestro edificio (M-17), no tenía el fin de obra, que cuando estuviera recibiría una carta y que ese sería el momento en que ya se podría ir tasando (si no entendimos mal claro). De todas formas me llevo un poco de chasco porque pensé que ya en esa misma carta te comentaban una fecha para ir a ver el pisito...que le vamos a hacer...
Saludos
 
M
Maluenda
25/09/2006 13:18
La última noticia que tengo (por email) del 17 de Agosto:

Estimados clientes:

Por medio de la presente y en relación con la vivienda adquirida en nuestra promoción "Residencial Plaza Mayor", en Azuqueca de Henares, nos es grato comunicarles lo siguiente:


1º) El día 7 del presente mes, la dirección facultativa otorgo el certificado fin de obra de la manzana M-16, a la que pertenece la vivienda por ustedes adquirida.

2º) El día 14 se ha solicitado del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares la licencia de 1ª ocupación y entregado el proyecto fin de obras, el certificado antes citado y los correspondientes boletines de instalaciones.

3ª) Mientras el Ayuntamiento tramita la licencia de 1ª ocupación, tramitaremos nosotros el resto de documentación necesaria para la escrituración y entrega de la vivienda ; nos referimos, entre otros al seguro decenal y a la inscripción del acta fin de obra en el Registro de la Propiedad.

4º) Nuestra estimación es que la escrituración y entrega de la vivienda puedan tener lugar durante la segunda quincena del mes de septiembre, en la notaría de Doña Teresa Iglesias Reinado, sita en la Avda. de Guadalajara nº 8 de Azuqueca, o en otra notaría que ustedes designen conforme al contrato.

5º) Con el fin de verificar que los datos que tenemos de ustedes son correctos, les adjuntamos dos fichas con los mismos para que los revisen y nos hagan las observaciones que procedan.

6º) En fechas próximas contactaremos con ustedes para concertar una visita a la vivienda antes del día de su escrituración y entrega.

Finalmente, indicarles que nuestro personal de Atención al Cliente y nuestros comerciales de la oficina de Azuqueca están a su disposición para cuanto deseen.





Atentamente





Natalia Escalera Gómez
Directora del Dpto. de Atención al Cliente



atencioncliente@grupolabaro.com

www.grupolabaro.com

C/ Barbadillo 4
28042 - Madrid
Tel. 91 678 47 40
Fax. 91 656 97 80
 
M
mcrozalen
25/09/2006 12:59
Anda!! , pues yo creía que a los de la M-16 ya os habían comunicado cuando escriturábais y todo eso , no os han dicho ninguna fecha entonces ?
 
M
Maluenda
25/09/2006 12:17
Yo soy de la M16 y aún no tengo noticias. Ni por carta, ni por teléfono ni por email.
 
P
pattricia
25/09/2006 11:22
Por cierto alguno de la M16 podría decirme si en esa carta que mandan ya dan fecha para ver el piso, alguno ha visto ya su piso o lo habeis tasado ya?
Gracias
 
P
pattricia
25/09/2006 09:29
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO FUI EL VIERNES Y LO VEIAMOS TODO TAN BIEN, ME RESULTO RARO QUE NO TUVIERAN YA EL FIN DE OBRA, PERO AHORA SI SI SI!!! YA ESTÁ! HABER SI LLEGA PRONTO ESA CARTITA.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento