Volver al foro
M
Maluenda
04/10/2006 21:42

Esto es el colmo...

¿Cómo reclamar algo que no firmamos en nuestro contrato de piso M16?

625 lecturas | 9 respuestas
Hola Vecinos.

Llevo siguiendo los mensajes de este foro durante algún tiempo y casi siempre con noticias pesimistas: Los retrasos, la pared naranja de la cocina, el plato de la ducha (que, por cierto, me afecta), y muchas cosas más. Siempre trato de ser optimista con estas cosas y no encender los ánimos de todos.

Lo que he visto hoy no tiene desperdicio. Es más, aún no me lo creo. Hoy Me he acercado a la obra para ver nuestro piso (M16) y la puerta de la casa estaba abierta. Se que algunos lo criticareis, pero no he podido esperar más. Quería ver el dichoso plato de la ducha. Bueno, la impresión ha sido buena. El piso está sucio y sin limpiar, creo que están rematando trabajos de fontanería ya que había serrín en el suelo. Me ha gustado.. Excepto por un detalle. Al salir me he fijado en una columna que me ha llamado la atención. Está justo detrás de la puerta de entrada, al lado de donde están los fusibles. Foto al canto. Llego a casa, cojo mi contrato y... ¡En el plano del contrato no viene esta columna! Es pequeña, pero está ahí. Para que no os asusteis (o si), nuestro piso es una letra B del antiguo portal 1, tipo "cocina alargada" del M16.

Por lo pronto, vamos a ir a la oficina del consumidor para ver que derechos tenemos ante esta situación y como reclamar algo que que no firmamos. ¡Increible!

Siento decir esto y poner de mala leche a las personas del foro. Espero vuestros comentarios. Saludos
 
A
ashudante
06/10/2006 16:21
Maluenda, acabo de ver la foto de la columna

Estoy de acuerdo en que si en tu plano no aparece...no deberían de crecer columnas como si fueran champiñores, pero de lo malo malo...no es ni mucho menos grande, ni creo que os vaya a entorpecer demasiado.

Vamos a poner un poco de optimismo a la cosa...que nos vamos a amargar antes de tener las llaves.

Pero eso si, todo lo que no corresponda con lo contratado y PAGADO, se reclama!!
 
A
ashudante
06/10/2006 16:08
Pues a mi me parece estupendo que si has tenido la posibilidad de colarte lo hayas hecho MALUENDA.

Y mira, así de paso pues nos has informado del coño plato de ducha que nos trae a todos con la intriga.

Está claro que lo corregirán, pero claro, una vez escrituremos y demos los fallos (cosa que no tendría que ser así,pero bueno).Yo también tengo cocina alargada, y el miedo en el cuerpo de que mi ducha esté en su sitio, porque por lo visto va con la orientación, así que es cuestión de suerte.

Como siempre nos queda esperar.

Gracias por las fotos Maluenda
 
C
crisapar
06/10/2006 12:38
Hola a todos.

Acabo de ver las fotos de la famosa "columna" detrás de la puerta de la entrada... no sé vosotros pero yo no lo veo tan mal y tan alarmante... sí que es cierto que os tienen que dar lo que comprais pero bueno... dentro de lo malo... peor es lo de la ducha... no sé me gusta ser optimista...

La verdad que tampoco entiendo eso de que los pisos estén tan sucios, pq cuando nosotros nos infiltramos y los pisos no estaban acabados el 100% estaban ya bastante limpios y con productos de limpieza por todas partes... hablo de la M-16

Un saludo a todos
 
M
mcrozalen
05/10/2006 17:01
hola , no veo la foto en el foro , por favor, cuando puedas me la podrías enviar a carmenmrozalen@hotmail.com
 
M
Maluenda
05/10/2006 13:47
La columna está dentro del piso, no fuera. Según entras, abres la puerta principal y en mi caso queda justo detrás de la puerta, donde están las bisagras.

Subo una fotillo, a ver si se ve bien y la publican pronto.
 
M
mcrozalen
05/10/2006 12:54
ah, otra pregunta , no entiendo exactamente dónde está la colunma dentro del piso o al lado de la puerta pero al salir del piso ?
 
M
mcrozalen
05/10/2006 12:44
Hola , yo soy de la M-17 pero mi piso es también de cocina alargada , supongo que tendrá las mismas características , pero me parece muy fuerte primero lo del plato de ducha , fijo que desde la calle te ven cuando te estés duchando y por otro lado lo de la columna , yo soy también un B portal 1 , y creo que el mío estará en las mismas características , no tienes fotos de la columna ?
Me parece alucinante eso ya como dice el refrán " tarde , mal y nunca " desde luego se están luciendo con los pisos
 
P
pattricia
05/10/2006 09:12
Hola, acabo de ver la foto de la ducha, no tengo palabras, mi piso es distinto y la ducha esta bien puesta, pero da igual, me he quedado igual de blanca. Es un fallo gordísimo que imagino estarán pensando en como solucionar porque cuando lleguen vuestras quejas evidentemente tienen que cambiaros el tema de alguna manera... Bueno, ánimo y prepararos para luchar.
Saludos
 
M
Maluenda
04/10/2006 21:50
Por cierto, he tomado medidas del plato de la ducha:

En nuestro piso, el plato sobresale 27 cm aprox del marco de aluminio de la ventana (lo invade). Es rectangular. Han sido hábiles y han puesto la parte alargada (89 cm) paralelo a la ventana.

:P
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento