Volver al foro
E
erivas
20/10/2006 13:14

Escrito de confirmación de Subrogación

¿Labaro te ha pedido un escrito para confirmar que no te subrogarás a la hipoteca del promotor?

558 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s!

A alguien le han llamado de labaro solicitandole un escrito en el que confirmase que todavía sigue de acuerdo con la decisión de no subrogarse a la hipoteca del promotor según habia especificado en el contrato??
Lo digo, porque a nosotros nos llamaron preguntando si al final nos ibamos a subrogar a la hipoteca del promotor, y les conteste que no, que ya teniamos mirado hipoteca con otra entidad, además, que en el contrato ya habíamos especificado en su dia que no queríamos.... Entonces la tia me pedio que le enviase un escrito en el que confirmase mi decisión de no subrogarme a la hipoteca del promotor.... cosa que me estraño un montón,... ya que un escrito por norma general suele ser para anular o modificar alguna clausula de contrato.... :S Al estrañarme la situación, tambien le pregunte, que al poner en el contrato que no nos subrogabamos en su momento, que suponiamos que no nos veiamos involucrados en ningún gasto de cancelación de dicha hipoteca... y vale, la tia me dijo que no, que al haber especificado en el contrato desde un principio que no queríamos, que los gastos de cancelación corrían a cargo de labaro......

Bueno, yo no contenta con el tema, le dije a mi marido que llamase al comercial que nos vendio el piso,... y mi gran sorpresa, el comercial nos dice que no enviemos nada,... que lo que rige es lo que va en el contrato,... y que esa persona debe ser un listillo del banco..., que se lean el contrato y que si eso le saquen una fotocopia.... Claro! yo :O y sobre todo lo que me sigue estrañando es que el correo que me dio la tia era de labaro.... pero bueno.... paso de enviarle nada y arriesgarme,... para eso he firmado el pedazo tocho de contrato en su día.... o que me quiere decir con eso.... que al día de hoy lo que pone en contrato no vale na???
si tanta vuelta le dan a las cosas, porque en su día nos hicieron ya tomar la decisión de si queríamos subrogarmos o no a la hipoteca??? Sinceramente, a mi no me quita nadie de la cabeza que dicha clausula la pusieron para coger a la gente algo indecisa,.... así, a los pocos que pillasen, pues eran los gastos que se evitaban.... porque no me fastidies que al día de hoy aun siguen preguntando tu opinión habiendolo ya dejado claro en el contrato.... :S

Bueno chicos.... ahi queda eso... para que esteis informados y si os pasa.....

Un saludo muy grande
 
A
a19m76
23/10/2006 07:28
hola,


Si no es mucha indiscrepción, podriais decir un resumende las condiciones que ofrece BBk, ya que yo estube tambien preguntando y lo que me ofrecieron no era demasiado bueno.

Me ofrecieron una hipoteca a un buen diferencial pero que subia todos los años fuera como fuera el Euribor un 2%, con lo que a la larga de 30 años la hipoteca te habria subido un 60%.

Saludos.
 
P
Personal
22/10/2006 19:02
Buenas a tod@s.

Nosotros la tenemos ya tambien en la BBK y la verdad es las condiciones son buenas.

Recordad que un banco es un negocio y como tal podemos negociar las condiciones de la hipoteca, no tengais miedo. Se que en la compra de la casa, sobre todo en la primera, nos da miedo y nos callamos un poco.

Suerte.
 
A
aigor
21/10/2006 00:30
hola,
nosotros hemos negociado con la BBK. Nos ha ofrecido condiciones francamente interesantes para el tipo de hipoteca que nosotros queríamos (+ del 80% vamos a hacer obra y a amueblar de tirón).
Además si tineis los dos menos de 35 años, las condiciones aún son mejores.
 
A
ashudante
20/10/2006 20:36
gracias por la información.

la verdad es que nosotros ni hemos mirado hipotecas virtuales, pero no tiene mala pinta la cosa.

gracias de nuevo
 
E
erivas
20/10/2006 18:21
Por que va a ser indiscrepción??? Las condiciones de las hipotecas son para todos iguales a primera instancia,.... luego claro, todo depende de lo que negocies con ellos....

Por mi parte, si te sirve, la hemos solicitado en la Caixa Galicia, la hipoteca virtual On 43, el diferencial es 0,10 los 6 primeros meses, y 0,43 el resto.... sin ningún tipo de comisión.... y luego, lo bueno es que no es una hipoteca del todo virtual, ya que llevas una oficina de caixa galicia asociada y desde la que haces las gestiones, tienes que tener una cuenta online abierta, que supongo que es por donde te pasan la letra, pero no te obligan a domiciliar las nominas en la cuenta virtual, te obligan a domiciliarlas en caixa galicia, así que tu decides si quieres hacerlo en la cuenta virtual o en una cuenta física,.... no te exigen seguro de vida,... y lo que si te exigen es hacer el seguro de hogar con ellos..... Si quieres ver más al respecto entra en la pagina web de caixa galicia y miralo....

Un saludo.
 
A
ashudante
20/10/2006 17:45
Por curiosidad...

los no que os subrogasteis en el contrato y habeis negociado ya hipoteca con otra entidad...podíais decirme con qué entidad??, y qué condiciones os dan para que no querais subrogaros con CCM (en el caso de la m17)???

si no es demasiada indiscrección por mi parte
 
A
aigor
20/10/2006 17:30
hola,
A nosostros (que indicamos en contrato que NO nos subrogabamos), también nos llamarón y nos solicitaron que lo confirmaramos por escrito aunque fuera por e-mail.
Como no nos fiabamos, le indique que nos lo solicitaran por escrito ; Recibimos un e-mail de Labaro (concretamente de Gema Olmedilla) luego si es Labaro la que lo está solicitando. Nosotros decidimos confirmar nuestra primera opción y no subrogarnos.
Saludos.
 
A
ashudante
20/10/2006 16:23
A nosotros nos llamaron la semana pasada, y en su día no nos subrogamos. Hicimos el escrito famoso puesto que al final sí que nos subrogabamos y lo llevamos a la oficina.

No es una artimaña de los bancos. Sí que me parece una estupidez que si no os subrogasteis en su día en la firma del contrato y cuando os llamaron seguíais en esa idea que tengais que hacer aun así el escrito, pero bueno, eso son historias para no dormir de lábaro y compañía.

a nosotros nos dijeron en labaro que luego esos escritos los mandarían al banco.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento