Volver al foro
H
huchuy
12/02/2007 14:42

licencia M21

¿Cuándo se concederá la licencia de primera ocupación para el Residencial Plaza Mayor en Azuqueca de Henares?

800 lecturas | 0 respuestas
hola vecinos!

Os pongo la información que nos ha dado urbanismo de Azuqueca, copio y pego la pregunta y contestación:

Asunto: Re: Residencial plaza mayor. Azuqueca de Henares

Estimado Emilio: En primer lugar aprovecho para darle la bienvenida a este municipio en nombre del Ayuntamiento, deseandole que su residencia en Azuqueca sea larga y venturosa para ud. y los suyos.

Me comunica el técnico municipal, a quien pedí que me informase, que la visita al edificio se produjo el pasado viernes, y que aparentemente todo está correcto a efectos de la concesión de primera ocupación. Una vez redacte su informe, en unos días estará completa la tramitación y concedida la licencia, probablemente en esta misma semana.

Debo aclararle, no obstante, que el informe del técnico municipal, lo que certifica es que el proyecto está acabado, y las viviendas aptas por lo tanto para ocuparse, que se ajusta en sus aspectos urbanísticos a la licencia concedida, y que el edificio cuenta con todos los servicios urbanísticos. No garantiza, sin embargo,el correcto funcionamiento de las instalaciones del edificio, como la calefacción que ud. menciona ; ni la ausencia de defectos o vicios ocultos de la construcción, ni el cumplimiento de las calidades contractuales. Esa responsabilidad corresponde a los directores facultativos de las obras (arquitectos y aparejadores). En el preceptivo Certificado Final de Obra, que es uno de los documentos que ha de aportar el promotor al solicitar al Ayuntamiento la licencia de primera ocupación, dichos técnicos certifican que las obras se han ejecutado conforme al proyecto y a las normas constructivas.

Reciba un cordial saludo. Julio García, concejal de Urbanismo.


Sent: Tuesday, February 06, 2007 10:27 PM
Subject: Residencial plaza mayor. Azuqueca de Henares


Saludos de un futuro vecino de Azuqueca de Henares.

Me llamo Emilio Gálvez Ranera y he comprado un piso en el Residencial Plaza Mayor de la plaza 3 de Abril.

En concreto el piso pertenece a la parcela M-21 cuya fecha de entrega era noviembre de 2006, estando pendiente de la licencia de 1ª ocupación.

Desde la constructora se nos informa que están a la espera de visita del técnico del ayuntamiento, comunicándonos que de momento no saben en que fecha se producirá dado que a ellos no les compete.

Si fuese posible, me gustaría saber en que plazo aproximado se producirá dicha visita para así saber cuanto tiempo más de retraso vamos a tener que esperar. Además confiamos en que no tengamos tantos problemas con la calefacción como los propietarios del M16 y M17 ya que se supone que se someten las instalaciones a unas pruebas de calidad, que de momento parece se han dejado pasar por alto grandes defectos.

Sin otro particular y agradeciendo su futura respuesta.

Emilio Gálvez Ranera


Pues eso, que lo de la instalación y demás sale de la licencia de Fin de Obra pero no de la cédula, pero bueno por lo que dice igual esta semana tenemos cédula.

Saludillos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento