Volver al foro
P
pulp fiction
20/05/2008 10:53

M-5365-YY

¿Soy propietaria o alquilada de una plaza de garaje en el parking B en Plaza Mayor?

1.212 lecturas | 1 respuestas
Hola,
no sé si soy una propietaria o alquilada de una plaza de garaje en el parking B en Plaza Mayor, lo que sí sé es que no vivo ni en el edificio A ni en el B.

Les voy a contar una cosilla que les hará mucha gracia:
Para empezar, todas las mañanas bajo por la rampa muy tranquila y abro el portón enorme que da acceso al garaje por la calle Pizarro. No utilizo los accesos peatonales porque soy así de valiente. Continúo andando y accedo al parking B para salir con mi coche (matrícula anteriormente referida) ... Vuelvo a abrir la puerta de acceso B para salir con mi coche y como no me viene bien mi salida natural por la calle Pizarro me voy al parking A abriendo su puerta. Pero como tiene la misma frecuencia que el portón enorme de entrada, también lo abro permitiendo que alguien se cuele en el interior... pero mi coche no lo robarán porque ya me lo llevo yo...

Es decir, para sacar un coche hago funcionar 5 puertas más la del túnel Paseo Colón seis.... ¿A que soy más chula que un ocho? Bueno, algún día llegaré a abrir 8 veces las puertas, no os preocupéis... ¿A que ninguno de vosotros está a mi altura?

Así que ya sabéis... me acordaré de vosotros cada vez que tengáis que pagar para arreglar las puertas.

 
P
pulp fiction
25/02/2009 12:42
Sigo en mis trece... Ahora, además, voy a toda velocidad por el parking. Como acceda alguno con prisa al parking me llevo su bigote.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento