ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contraventanas

Actualizado 22/04/2004
363 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
19/04/2004 13:11
Hola de nuevo

Estuvimos el sabado viendo la obra, y estuvimos fijandonos en la contra-ventana y nos surgio una duda ¿A parte de la contra-ventana, llevarán persianas las puertas de los balcones?. Yo supongo que si, pero hay queda esta duda.

El resto de la obra va muy avanzada, en 3 semanas se ha avanzado bastante, por el lado de la c/ Pizarro las fachadas, a falta de los balcones y la carpintería metálica, está practicamente acabado, incluso con lo canalones de pluviales vistos instalados. Desde fuera se puede ver que el yeso de las paredes está echado, con lo cual las canalizaciones de las instalaciones están metidas, y creo que ya llevan unas cuantas viviendas hechas, lo que faltan son los falsos techos, que viendo el forjado de hormigón que han puesto, supongo que lo vamos a tener en toda la casa.

Un saludo
Avatar Ima
abr.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
  Ima
21/04/2004 16:54
Yo también espero, elite27, que nos pongan las persianas aparte de las contraventanas, por cierto... ¿a tí te gustan las contraventanas? Yo las veo poco prácticas pero quedan estéticamente bien.

Y sobre lo que comentabas del falso techo, ¿no te parece que la altura de los techos no es muy alta? A mi me parece que la altura de las oficinas y tiendas comerciales de la primera planta tienen más altura que nuestras viviendas. El falso techo (me imagino, soy una ignorante en el tema) será para la preinstalación de aire acondicionado y la electricidad.

Hoy he pasado cerca de las obras y he visto que tanto el yeso como la instalación de la electricidad está realizada en muchos de los pisos que dan a la C/ Pizarro.

Ya nos queda menos!
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
21/04/2004 17:19
Muy buenas a tod@s, el falso techo por regla general se pone en el pasillo y se utiliza para la preinstalacion del aire acondicionado sacando las rejillas del aire a la pared de cada habitacion que pega al pasillo, luego se suele poner en baños y cocina
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 09:41
Ambos teneis reazón, generalmente se pone falso techo en pasillo para meter los conductos del aire, dejando una rejilla en cada dependencia, y la máquina en el aseo, por lo que este también lo lleva. Esto es lo que creía yo, hasta comprobar que el forjado es de hormigón, incluso la bovedillas son de hormigón, por lo que creo que no pasarán los tubos para los puntos de luz por el techo,sino que pondrán falso techo aunque solo descuelgue 10 cm. Además la nueva normativa ya no deja llevar los conductos de agua por el suelo y podrían meterlos por falso techo.

Todo esto es lo que creo yo, peor puedo estar equivocado, yo no tengo certeza alguna de que vaya a ser así, solo son suposiciones.

En cuanto a las contraventanas, individualmente, pues bueno, ni bien ni mal, ahora colecivamente unificarán y harán mas bonita la fachada.

Un saludo
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 09:45
La maquina del aire suele ir en el aseo?, y que tamaño puede tener porque los aseos no es que sean muy grandes...
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 19:03
Ese tipo de máquinas suelen ser de baja silueta, y van instaladas por encima del falso techo, dejando un registro en este para poder acceder a ella. Pero esta máquina ya la tenemos que poner nosotros, supongo q ellos nos dejarán los tubos en el aseo, pero también podría ser en otro sitio, por lo que el tamaño dependerá de la que compremos cada uno.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+