Volver al foro
J
jabelsc
02/09/2004 15:26

Más fotos

¿Cómo van las obras en el Paseo de Colón?

611 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!

Es la primera vez q escribo al foro, aunq de vez en cuando lo echo un vistazo, pq sólo tengo acceso a internet en el trabajo. Quería daros las gracias a todos por la cantidad de información q habéis conseguido obtener, me ha resultado muy útil.

Antes de ayer estuve haciendo unas fotos de la obra (hacía meses q no iba a verla) y la verdad es q, desde fuera, no parece q hayan avanzado mucho, aunq, claro, tienen varios frentes abiertos: han empezado el pabellón, el edificio del ayuntamiento y las obras de peatonalización del Paseo de Colón. El edificio A ya parece estar casi listo, y en el edificio B todavía tienen andamios puestos en algún tramo.

Las fotos q he enviado son de cómo van las obras del pabellón, con el edificio A al fondo y del edificio B. En mi opinión (yo no tengo mucha idea del tema) creo q para Marzo no está listo todo, pero bueno, confiemos en el sprint final de la constructora.

Muchas gracias de nuevo y saludos a tod@s!!
 
F
Fulanito
03/09/2004 14:40
Muy bien Elite27, de todas formas yo insistiría con ese correo-e por si las moscas, me parece un poco raro que no te haya contestado, pues yo le he escrito tres y me los ha contestado, eso sí, muy escueto y sin aclararlo del todo, por eso tuve que escribirle tres. En el caso de que no te conteste, podríamos enviarle cada uno de nosostros un correo-e pregúntandole por ello, a ver si así hace caso, ok?

En cuanto a mi paso por la obra hoy, he de comunicaros que han comenzado a derribar la tapia de ladrillo del antiguo campo de futbol en la Calle Nuestra Señora del Pilar, empezando por la esquina del edificio A en la que los pisos ya están terminados, y están colocando vallas metálicas con peana. No sé muy bien porque, pero me imagino que será para alguna acometida (agua, gas, desagües, etc.) o para comenzar a colocar el suelo de los soportales. De todas formas, creo que esa calle, Ntra. Sra. del Pilar, querían hacer la peatonal, así que lo mismo es para eso.

Un saludo a tod@s.
 
E
elite27
03/09/2004 08:38
Esa es una de las preguntas que le hice en el mail que le mandé a Javier Hussein, pero ya hace una semana que lo mande y todavia no me ha contestado, no se si es que estará de vacaciones o que no me contesta directamente.
En cuanto me conteste os digo algo.

Un saludo
 
F
Fulanito
02/09/2004 18:10
Gracias Jabelsc, más fotos para que aquellos que no puedan ver las obras a menudo se hagan una idea!

Por cierto, creeis que ya tendrán los planos definitivos? porque a lo mejor los tienen, y quizás podrían pasarnos una copia de los de nuestros pisos, los accesos, garajes y trasteros, y así nos podríamos hacer una mejor idea, no? creeis que podríamos gestionarlo?

Un saludo a tod@s.
 
E
elite27
02/09/2004 15:45
Muchas gracias Jabelso, habra que es perar a que nos las suba a la galería el Webmaster.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento