Volver al foro
M
marta17
10/09/2004 08:51

respuesta emsule

¿Qué características tiene la vivienda tipo 1 y cuáles son las condiciones de entrega del edificio?

621 lecturas | 2 respuestas
1º Su vivienda, tipo 1, tiene la posibilidad de tender al patio de vecinos.
2º Todas las viviendas tienen acceso directo a través de la escalera y el ascensor de su portal al recinto de garage y trastero.
3º Una habitación que da al patio tiene persiana enrollable. Cocina, baño y aseo que dan al patio no tienen persiana. Salón y dos dormitorios que dan a la fachada principal tienen mallorquinas.
4º Se han previsto bancadas en cubierta para la colocación de los elementos exteriores de aire acondicionado.
5º En cuanto a sus dudas sobre los locales tengo que comunicarte no disponer de la información solicitada. Si obra en conocimiento de la empresa le será comunicado por otro conducto.
6º En cuanto a la entrega del edificio, se intentará cumplir los plazos de entrega pactados. En caso de no ser posible les será comunicado debidamente por la empresa.
 
F
Fulanito
10/09/2004 15:26
Estas respuestas son de Javier Husein, no? o son del arquitecto? es que no me ha quedado claro Marta17

Pues que bien! tampoco tenemos persinas en nuestras cocinas ni cuartos de baño, genial! cada día una nueva y decepcionante noticia más, y digo yo, tanto costará instalar las ventanas con cajoneras de persiana incorporadas?

Están haciendo el negocio de su vida con nosotros, construyen una plaza mayor para presumir con nuestro dinero, construyen una casa consistorial con nuestro dinero, construyen un polideportivo con nuestro dinero, construyen un palacio de bodas con nuestro dinero, soterran el paseo de colon con nuestro dinero, construyen locales comerciales y oficinas con nuestro dinero, que posteriormente les reportará más dinero, construyen aparcamientos públicos con nuestro dinero, que también les reportará más dinero..... lo que digo, menudo negocio! talmente igual al de la bonita plaza de toros de leganés, que tiene de todo menos corridas (de toros), quieren montar un zoo en la nueva plaza mayor de leganes y nosotros sólo somos los inquilinos de las jaulas.

Un saludo a tod@s.
 
M
marta17
10/09/2004 08:53
por cierto se me olvidaba el arquitecto


José Angel Lazareno Giménez/Arquitecto´
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento