Volver al foro
A
ainhoa
07/10/2004 00:33

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

¿Cómo podemos presionar para mejorar la Plaza Mayor de Leganés?

629 lecturas | 1 respuestas
Gracias a una futura vecina, y vecina actual de nuestra casa, hemos conocido este foro.

La verdad es que nos ha sorprendido la información que habeis podido conseguir, y mucho más el poder colaros en las obras. Estaremos ojo avizor para una visita en un descuido de los vigilantes.

Como os decia, las comparaciones son odiosas, hemos estado revisando fotos de las promociones del emsuale, del camino del cementerio, de las que que hay una galeria de fotos bastante buena, y sin comentarios respecto a los "dichosos azulejos". Tendremos que esperar para ver las puertas, acabados de "armarios empotrados"......etc.

En fin, creo que deberíamos de empezar a hacer llegar al pueblo de Leganés, como sugería algunos de nuestros futuros vecinos, que la PLaza Mayor, va a ser eso "Plaza y Fachada".

Tendríamos que ponernmos de acuerdo y conseguir alguna foto más, que pudiesemos enviar a la prensa local y que vaya sirviendo como medida de presión.

saludos y gracias por toda la información
 
F
Fulanito
07/10/2004 18:23
Bienvenida Ainhoa!, cada vez somos más vecinos, eso es muy bueno. Espero que tu también puedas aportar tus informaciones al foro.

Personalmente, creo que no deberíamos caer en el victimismo más veces, en realidad poco podemos hacer más que esperar e informarnos entre nosotros de lo poco que nos vamos enterando. Denunciar algo que cumple la normativa ante la opinión pública no creo que sirva de mucho, otra cosa sería denunciar algo que no lo cumple (tal y como han hecho los vecinos de la promoción del Camino del Cementerio), y por el momento creo que no es el caso.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento