ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Actualizado 07/10/2004
392 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2004 00:33
Gracias a una futura vecina, y vecina actual de nuestra casa, hemos conocido este foro.

La verdad es que nos ha sorprendido la información que habeis podido conseguir, y mucho más el poder colaros en las obras. Estaremos ojo avizor para una visita en un descuido de los vigilantes.

Como os decia, las comparaciones son odiosas, hemos estado revisando fotos de las promociones del emsuale, del camino del cementerio, de las que que hay una galeria de fotos bastante buena, y sin comentarios respecto a los "dichosos azulejos". Tendremos que esperar para ver las puertas, acabados de "armarios empotrados"......etc.

En fin, creo que deberíamos de empezar a hacer llegar al pueblo de Leganés, como sugería algunos de nuestros futuros vecinos, que la PLaza Mayor, va a ser eso "Plaza y Fachada".

Tendríamos que ponernmos de acuerdo y conseguir alguna foto más, que pudiesemos enviar a la prensa local y que vaya sirviendo como medida de presión.

saludos y gracias por toda la información
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 18:23
Bienvenida Ainhoa!, cada vez somos más vecinos, eso es muy bueno. Espero que tu también puedas aportar tus informaciones al foro.

Personalmente, creo que no deberíamos caer en el victimismo más veces, en realidad poco podemos hacer más que esperar e informarnos entre nosotros de lo poco que nos vamos enterando. Denunciar algo que cumple la normativa ante la opinión pública no creo que sirva de mucho, otra cosa sería denunciar algo que no lo cumple (tal y como han hecho los vecinos de la promoción del Camino del Cementerio), y por el momento creo que no es el caso.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+