ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

avances

Actualizado 04/11/2004
413 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
02/11/2004 08:35
buenas vecinos, el viernes os comento que por fin le eche webs y me cole en los pisos. Estaban pintando la escalera,de blanco, la putada es que los pisos estaban cerrados con la puertas blindadas en roble , que parecieron que estaban bien. El portal me parecio correcto, y por cierto el bloque donde me colo es el que esta mas cercano a la calle pizarro, y solo tennia una oficina. El patio interior estaba pintado de blanco, y lo unico que me impacto, es que el patio estaba dividido en cuatro partes , por un ladrillo forrado de baldosa, pero lo que pienso que cobrar por eso un kilo mas ha sido mucha cara por parte del emsule.
Por otro lado han introducido en la plaza una pluma , para quitar hoy las tres gruas que hay en la misma, y segun la conversacion que mantuve con operario de ACS, me dijo que lo que estan haciendo en la entrada del paseo Colon , son respiraderos, aunque no me lo creo mucho, y que queda un año para que termin el enterramiento del Paseo COLON.s2
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
04/11/2004 15:36
Queridos tod@s:

Yo lo de las gruas no lo entiendo muy bien, si quitan las gruas, ¿cómo van a construir la Casa Consistorial y demás edificios que restan?

Un saludo a tod@s.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+