ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La reunion

Actualizado 31/01/2005
906 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
23/01/2005 19:44
Buenas a tod@s, os habeis fijado de la hora de la reunion, ¡¡¡las seis de la tarde!!!, estos tienen pocas de ganas de que vaya mucha gente para no armar mucho pollo.

Por otro lado he hablado con una persona que conoce a bastante gente en el Emsule y me ha comentado que la reunion es para sondear el mosqueo y ver si podemos montarles algun lio porque no les interesa tener muchos problemas despues de haber sido denunciados por los de los pisos del camino del cementerio y en ese caso buscar alternativas como la que se comentó de entregrar los pisos sin los garajes.

Entre otras cosas me han dicho que nos van a contar que se estan retrasando por mejoras que se han hecho como cambiar las tuberias porque ibamos a tener poca presion de agua, cambiar los generadores de la corriente,o algo asi, para tener mas potencia y otras cosas, lo cual es mentira porque no es una mejora es una CAGADA por no haberlo tenido en cuenta antes de empezar.

Asi que yo creo que la cosa está clara, cuanto mas pollo armemos mejor que mejor y si conseguimos salir en los periodicos, sea por lo que sea, cojonudo.

Porque una cosa si que creo que tenemos clara, a esta gente le importa 3 pelotas que nos den el piso a tiempo o no, que te cases y te tengas que ir a vivir de alquiler porque no tengas piso, que estes en el plan de mejora de vivienda y tengas que vender tu piso actual sin saber cuando te van a dar el nuevo, por lo tanto a mi me importa aun menos ponerles la cara colorada en la reunion ni cualquier otra cosa que se os ocurra. se admiten sugerencias.

Un saludo.
jun.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 12:15
Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con usted osirvi en que no han tenido en cuenta a la hora de los proyectos de muchas cosas. Y tambien de lo que pretenden es que no vaya la gente debido al horario y al aforo limitado.
Yo al igual que usted no tengo inconveniente es sacar los colores al EMSULE y responsables, pero no me gustaria que la reunion se convirtiese en una batalla campal.
Con lo cual me gustaria sugerir que en esta reunion se dejase hablar sobre la tarima a una persona en representacion de los adjudicatarios y quizas lo ideal seria en primer lugar que el EMSULE tuviese en cuenta esta participacion.
Ahora solo queda reflexionar hasta entonces y no hacer de la reunion un problema de tu a tu.
Saludos.
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 16:17
Me parece a mi que como no nos cuenten una milonga para dejarnos contentos, no veo como, se va a montar como ocurre siempre en este tipo de reuniones, esperemos que nos sorprendan agradablemente.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 16:44
Pues yo lo veo con una pinta fatal.

Las obras del dichoso subterraneo no comienzan y no me creo que lo vayan a tener listo para finales de septiembre, teniendo el verano de por medio y mas, cuando llevan los 4 últimos meses intentando decidir si arrancan o no!! porque estamos a finales de enero y la cosa sigue igual!!

Y mira que a mí no me corre prisa, pero es que los pisos no pueden estar acabados y sin habitar! por ejemplo, por las posibles goteras... qué van a fastidiar paredes y tarima!!

En fin, que nos tenemos que poner serios porque si no, no vemos nuestras casas hasta el año que viene...

Saludos.
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 16:58
Yo ya no cuento con comerme el turron de este año en casa...

Un saludo.
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 17:01
Querid@s tod@s:

En mi opinión, creo que nos estamos dejando llevar bastante por el pesimismo, ya nos ha ocurrido en ocasiones anteriores por otras cuestiones, y ya hemos visto que no se ha podido hacer nada, aunque si hemos conseguido algunas cosas, no creo que sea muy bueno instalarnos en un constante estado de crispación.

Personalmente creo que deberíamos acurdir tod@s a la reunión y escuchar todo aquello que tengan que explicarnos, formular nuestras preguntas y dudas e intentar de una manera constructiva hacerles ver nuestra posición y opiniones, pero sin crispación, que vean que somos gente civilizada y que tenemos las cosas claras.

Pienso que sólo en el caso de que en la reunión no ofrezcan explicaciones convincentes y no contesten nuestras dudas y preguntas, saliendo de allí igual que entramos, deberíamos plantearnos ejercer alguna medida de presión y de manera coordinada. Dejemos que se expliquen y tomemos una decisión después.

Particularmente, soy de la opinión de que por mucho que queramos y lo deseemos no nos van a entregar nuestras viviendas mucho antes de lo que tienen pensado, y que no nos va a quedar más remedio que tragar y esperar pacientemente, pero lo que si creo que merecemos y podemos reclamar es más transparencia, esperemos más o menos nos la merecemos y tenemos derecho a eso como mínimo.

Un saludo a tod@s.
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 17:04
Civilizados, coordinados y sin techo je, je, je.


Un saludo.
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 17:14
La verdad es que sí Osirvi, sin techo, yo tambien lo siento igual, pero de verdad piensas que podemos conseguir que nos entreguen nuestras viviendas antes? sinceramente, yo creo que no. Ánimo, un saludo.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 17:15
Sí, hay que ser educados, por supuesto, pero tampoco podemos reirles las gracias sin más y asentir a todo lo que quieran contarnos porque si no, ellos no van a hacer la presión necesaria para que esto salga adelante cuanto antes.
¿Seguisteis las obras del Pso. de la Ermita? pues durante los meses de verano allí no había más que un par de obreros trabajando!!!! no avanzaron nada en meses y encima, los gamberros se dedicaron a lanzar piedras a los cristales y verjas de las casas!!!!
Por eso los pisos no pueden estar terminados y sin habitar durante tantos meses.
Tienen que buscar una solución lo más efectiva posible. Ahora tenemos 8 meses por delante, de acuerdo, pues que se aprovechen de forma constructiva (nunca mejor dicho)...

salu2.
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 17:35
Si ya me imagino yo que no vamos a poder hacer nada, no somos los primeros ni los ultimos a los que nos van a entregar los pisos con retraso, vease Pau de Vallecas, Carabanchel..., por lo que mas que pesimismo es resignacion, por otro lado asi podemos ahorrar mas asi que no hay mal que por bien no venga
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 18:12
Querid@s tod@s:

Por cierto, Mareanima, que nos informó de la llegada de la carta de EMSULE a su domicilio, y nos puso al corriente de lugar, fecha y hora de la reunión, proponía que los miembros de este foro nos distinguiésemos de alguna manera en la reunión y así poder conocernos, a mi no me parece mala idea, ¿qué opinais? ¿se os ocurre algo distinto a lo del pañuelo en la mano para distinguirnos?

Un saludo a tod@s.
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 15:31
Buenas de nuevo, una cosita os queria preguntar, ¿ todos teneis como fecha de la reunion el dia 1 a las 18:00?, lo digo porque como la carta que tengo es la de otro no vaya a ser que haya varios dias y horas...


Un saludo.
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 15:51
Osirvi, a mi todavía no me ha llegado, pero daba por sentado que la reunión era el martes que viene a las 18:00 en el Rigoberta Menchú, de todas formas, si no me llega hoy tenía pensado pasarme por el EMSULE mañana o pasado para ver porque no me ha llegado y de paso preguntaré si estamos todos convocados a la misma hora y el mismo día.

Un saludo.
nov.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 16:29
Hola a tod@s:

Bueno, al margen de todo lo que se está contando. En la reunión hay que comentar algunas cosas.

Una de ellas es porque durante 3 días en navidades las vallas del edificio estaban tiradas, los gamberros se colaban (y los que no son gamberros)y a saber qué habrán hecho.

Otra es si cambia la ley del IRPF por la cual o bien disminuyen o se suprimen las desgravaciones por hipotecas. Si a nosotros nos entregan las viviendas (con retraso sobre fecha) ¿qué es lo que va a pasar con ese dinero del que no vamos a ser beneficiarios?

Dadas las circunstancias, ¿van a ser más flexibles con los adjudicatarios que tengan que vender su vivienda, permitiendo el retraso de la venta de la misma? Y a aquellos que ya hayan vendido, ¿se les pagará el alquiler y el guardamueble?

En qué consisten exactamente las mejoras que se han hecho o se van a hacer en nuestras viviendas.

¿Nos van a indicar las calidades finales de las mismas? ¿Para cuando un plano definitivo de vivienda, aparcamientos y trasteros, ya que los edificios están terminados?

En cuanto al túnel, en el cambio de trazado y demás, ¿podría llegar a alterar la estructura del edificio?
jun.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
26/01/2005 11:30
Hola vecinos, a mí también me ha llegado la carta y la fecha de la reunión es la misma, el 1 de febrero a las 18:00 h. en el Rigoberta.
Por cierto, me han dicho que el salón que tiene este centro no es muy grande por lo que no saben si cogeremos todos, además de que no tiene ni calefacción, por lo que me da que nos despacharán rápido.
Creo que es el mejor momento para exponer todo lo que venimos hablando en el foro desde que empezaron las obras y espero que nos contesten a todas nuestras dudas.
Por mi parte entiendo que debemos esperar a ver cómo transcurre la reunión y si nos dan soluciones o alternativas, y en caso contrario, empezar a movernos como los adjudicatarios del camino del cementerio. Un saludo,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La reunion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+