Volver al foro
A
Ali_indignada
03/02/2005 14:47

Desmoralizada

¿Cómo actuar ante la ley que ampara a EMSULE?

576 lecturas | 5 respuestas
Buenas:
LLega una a comer y me entero de que, después de consultar a los abogados de la empresa de construcción para la que trabaja mi novio, le dicen tras leerse el contrato y el pliego de condiciones de que todo está en orden y que la ley AMPARA A EMSULE!!!.
Les comentamos la posibilidad de denunciar y nos dicen que podemos hacerlo pero lo único que vamos a conseguir es parar las obras hasta que se dicte una sentenci en firme. Vamos que nos podemos cortar las venas. No se si el movilizarnos va a servir de algo o no, pero esta claro que si emsule entra en esta página los insultos nos van a servir de muy poco...
Se aceptan sugerencias

ALI.-
 
A
Ali_indignada
04/02/2005 11:25
En lo del tema del a/a nos dicen que en ningún sitio pone que este preinstalado en toda la casa, por lo que no hay incumplimiento y respecto a los retrasos nos dicen que hay muchos precedentes de retrasos de, incluso, varios años y siempre que se han justificado, (lo de los ocupas de la chavola, el famoso ´soterramiento´, etc...) no ha habido manera de meterles mano. Lo único que podríamos conseguir mediante presiones y tal es que nos devolviesen el dinero, y yo no estoy dispuesta a renunciar al piso ahora...
 
S
sinviviendap
03/02/2005 18:20
Preguntaba los puntos, por que asi podremos contrastarlos con lo que yo he preguntado. Y en algunos casos no le es muy favorable al EMSULE, en otros no compesa, aunque eso ya es una cuestion personal de cada uno, que decida o no ejercer su derecho a reclamar. Todavia tengo pendiente preguntar lo del aire acondicionado.
 
M
mamm_soy
03/02/2005 16:18
Hola a todos:

Me asomo de nuevo al foro para indicar y siempre desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie que cuando colguemos alguna reflexión en el foro cuidemos bién lo que vamos a transmitir ya que hay personas de Emsule que estarán al corriente de las opiniones que se estén recogiendo y creo que no es bueno mostrar nuestras bazas al contrincante, en este caso Emsule ya que les estamos dando maniobrabilidad barata ante este conflicto.

Y sigo insistiendo que la responsabilidad única es de Emsule en el retraso en la entrega de los pisos y aunque no entiendo de leyes, tanta negligencia junta nos debería dar una jugada ganadora.

Un saludo
 
O
osirvi
03/02/2005 15:38
Oido cocina, intentaré moderar mi lenguaje pero no prometo nada porque el mosqueo que tengo es muy grande
 
S
sinviviendap
03/02/2005 15:06
Cual fueron los puntos que les planteasteis ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento