Volver al foro
V
vecino74
07/02/2005 00:22

yo alucino

578 lecturas | 0 respuestas
Hola compañeros, soy un antiguo vecino de leganes, y digo antiguo porque cuando yo buscaba piso eran mas caros en leganes que en valderribas que es donde vivo ahora. Escribo porque tengo un conocido entre vosotros que me ha contado el problema y he leido la carta del Emsule. Para empezar es ridiculo, una empresa municipal, que sortea 1500 pisos anuales y tiene 25000 solicitudes, que vergüenza, ademas son ellos los que llevan el tema de la construccion en leganes (que por cierto cada vez desde mi punto de vista esta peor el pueblo) y dicen que la licencia tarda 3 meses, mentira mi piso se termino el 29 de diciembre y yo entre a vivir el 16 de febrero, luego se comprometen a terminar los pisos en 24 meses cuando saben que una obra como la vuestra es imposible de terminar en ese plazo y para rizar el rizo dicen que quieren hacer un tunel para enterrar el paseo de colon y que hasta que no terminen no entregan las viviendas, pues yo paso todos los dias y no hay obra de ningun tipo. Que vergüenza, el ayuntamiento que tiene los impuestos mas caros de madrid, socialista y mamoneando como si fuera una constructora privada.
Tengo otro conocido en los pisos del antiguo polideportivo Vivar Dorado, a ellos les dieron las viviendas y luego no tenian la cerula de habitabilidad porque no habian urbanizado las calles, cuando el lo primero que se hace antes de empezar a construir. Que vergüenza.
Yo os animo a que metais caña, porque si os callais os seguiran tomando el pelo.
Por cierto una vivienda de 25 millones de pesetas no es ningun regalo menos aun es una ayuda para la primera vivienda de la gente joven, que las pongan a 15 millones que son municipales coño.
Animo y paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento