Volver al foro
Carta EMSULE: yo no entender
¿Por qué el EMSULE necesita iniciar un expediente de expropiación si los terrenos son municipales?
944 lecturas | 3 respuestas
Ayer recibi la carta del EMSULE dando explicaciones. Me gustaría que alguien me explicara el sentido de estos dos parrafos:
" ...los terrenos sobre los que se levantan las viviendas forman parte del Patrimonio Municipal y han sido cedidos a la empresa EMSULE para el desarrollo..."
"las opiniones... no afectan a la gestión urbanística de los expedientes de expropiación que están siendo tramitados por el Ayuntamiento..."
No se si el EMSULE se está riendo de nosotros o es que no entiendo la carta. Si el terreno es de EMSULE ¿Por qué es necesario iniciar un expediente de expropiación? ¿Quizá porque el terreno no es municipal como dicen? Esto es una tomadura de pelo.
Por otro lado por lo menos nos da una buena noticia. Podremos visitar por fin nuetros pisos en el mes de abril.
Un saludo a todos
Pues yo tampoco entiendo mucho, la verdad.
Será que, por mucho que el PP haya votado en contra de la construcción de viviendas y cesión de los terrenos a Emsule, la gestión urbanística está en marcha porque así se aprobó en su día.
Bueno, creo que no deberiamos hablar de esto y otros temas por este medio no?... El foro es muy conocido y no me apetece que Guadalupe Bragado sepa por mi boca lo que nos ha dicho Emsule, no?
Saludos.
Lo del primer parrafo creo que es bueno, porque supondria que no habria ningun problema para escriturar, pero el otro no entiendo nada, por favor que alguien que lo entienda nos lo explique, porque a mi eso me huele mal.
Nos vemos en Abril vecin@s
Siento no poder responderte, pero todavia no he recibido esa maravillosa carta, espero poder leerla (eso si llega antes del mes de abril y a mi direccion).
Gracias por la info.
hispa
Carta EMSULE: yo no entender
10/03/2005 09:13
· 944 lecturas · 3 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.