ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IGUAL Y ENCIMA BORDES

Actualizado 17/10/2005
394 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 15:22

Yo no he llamado, lo ha hecho mi novia, y la verdad es que esto ya colma el vaso.

Ha llamado para informarse (pensamos hacerlo uno o dos días por semana) y al principio dando rodeos y bordes al respecto, hasta que ha mencionado que nuestro abogado no comprende el tema de lo de convocarnos primero para la constitución en AA.VV., ya han "cedido" y la han pasado con otra persona, pero primero todo bordes como si encima tuviesemos la culpa cuando lo único que queremos es información.

Dicen que "ya no está en sus manos" la fecha de entrega, que la pelota está en el tejado de la Comunidad de Madrid, que depende de ellos cuando den el visto bueno, pero que tienen pensado convocarnos a la reunión para lo de la AA.VV. para la semana que viene, asi que ya veremos que pasa, porque esto se pasa ya de castaño oscuro. Por cierto, he preguntado a una compañera de trabajo y ella hicieron la reunión para constituirse en Comunidad de Vecinos después de tener sus llaves y ser dueños de sus pisos, ¿es legítimo y legal hacerlo antes o da igual? ¿Alguno sabe algo exacto a este respecto?

¿Qué lios habrá para que la Comunidad de Madrid no de el visto bueno?

Lo dicho, si alguien comunica con ellos estos días que lo comente, pero vamos, espero que le den un trato más humano que el que nos han dado a nosotros, porque ya no tienen ni delicadeza en las formas.

Un saludo.
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 15:59
Hola,

Sino recuerdo mal, a lo que se refieren con lo de que la pelota está en el tejado de la Comunidad de Madrid es a que la Comunidad de Madrid es quien les tiene que contestar si les concede la expropiación forzosa urgente de los terrenos que solicitaron ni más ni menos que en agosto de este año, para que así todo quede en un contencioso por perjuicios entre el Ayuntamiento y Patrimonio del Estado, mientras eso no ocurra el terreno sigue sin ser suyo 100% y sigue siendo rústico y de Patrimonio del Estado, y por tanto no puede haber visita de la Comunidad de Madrid para conceder la calificación de protección pública y por consiguiente tampoco licencia de primera ocupación del Ayuntamiento, o esto es lo que yo tengo entendido por lo menos, si álguien sabe algo con más claridad por favor que aporte luz a esto. Pero este tema ya se sabía desde hace bastantes meses en este foro, no nos debería extrañar a estas alguras.

Mi opinión personal es que EMSULE vuelve con una nueva cortina de humo con los temas de las hipotecas, escrituración y comunidad de vecinos para que creamos que la entrega está próxima, pero realmente ni ellos mismos saben cuando van a poder realizar la entrega, y opino que precisamente por eso debemos seguir ejerciendo todas la medidas de presión que esten en nuestra mano.

Un saludo.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 16:03

Tienes toda la razón Fulanito, esa es la impresión que da el asunto, me huelo que eso de poder tener las llaves en el 2005 se está complicando cada vez más, gracias por la información de la Comunidad de Madrid, no conocía el tema tan al detalle como tu, y como tu dices, si alguien sabe más que lo comparta por favor.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "IGUAL Y ENCIMA BORDES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+