ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

administrador fincas

Actualizado 19/10/2005
333 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 15:32
Buenas,

¿alguien ha recibido notificación por escrito o llamada telefónica de EMSULE para contratar al administrador? A mí no me han comunicado nada.

Por otro lado, estoy de acuerdo en tener a alguien en la recámara porque huele a lío:
1. Van a poner al que le den la gana para reclamar lo nuestro lo menos posible.

2. No debemos contratar a nadie porque eso supondría empezar a pagar la comunidad y tal y como está lo de la fecha de entrega...

3. ¿A qué se refieren con lo que "hemos conseguido que nos arreglen los desperfectos"? A mí, como a la mayoría, me han jodido más cosas de las que había ya apuntado.

Por cierto yo sigo llamando todas las semanas pero lo de ser bordes, chico, va en el contrato de EMSULE, o es que os han tratado bien alguna vez (por cierto sin ir más lejos las secretarias que nunca saben nada cobran más de 200 mil pts de las de antes, pero eso es otro tema y ellas no tienen la culpa de tener unos jefes tan mamones)

Gracias
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 15:48

Algo creo que debemos tener claro, que si legalmente podemos no tomar la decisión del administrador hasta que no tengamos posesión de los pisos mejor no hacerlo, por mucho que nos reunan para eso, porque como decís, si eso nos va a suponer empezar a pagar comunidad y demás historias, nos debemos negar en rotundo, ¿pagar ya por algo de lo que no podemos disfrutar todavía? Es increible todo lo que está pasando, asi que tenemos que estar alerta para que no nos la metan doblada como ya están haciendo.

En cuanto al trato del Emsule, pues como dices pepinero, irá en su contrato ser bordes, pero bueno, eso se puede hasta aguantar si por otro lado hiciesen las cosas bien, pero aqui ni una ni la otra, ni nos solucionan los problemas para entregarnos YA el piso, ni nos informan de nada, y yo también he optado por la táctica de hacer una llamada por semana, si ellos tocan las pelotas, nosotros también.

Salu2.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+