Volver al foro
M
mamm_soy
03/11/2005 14:47

Ya tenemos fecha de entrega

¿Cuándo se entregarán las llaves?

549 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s:

Os indico el enlace con la noticia donde se indica el ´hipotético´ día de entrega de las llaves.

Como siempre ´no oficial´.

.. Y continúan haciéndolo mal.

http://mercado.segundamano.es/scriptsB/Editorial.dll/g?PL=0&PU=10&T=0&AP=0&S=0&AR=103556
 
A
AdmonFincasHV
03/11/2005 15:25
Las noticias aparecidas en ese tipo de publicaciones no son fiables. Siempre hay alguna orientación política detrás, interesada en crear un estado de opinión.
Si uno entra en el enlace aludido de esta publicación ( MERCADO ), encuentra que la noticia pone en boca de la promotora algo que ya aparecía en web de EMSULE. Eso de que se entregarán el día 24 si no se producen "interferencias políticas" es una forma de cubrirse en salud (coloquialmente hablando) puesto que, es sabido que tras la solicitud a la COMUNIDAD DE MADRID de la Calificación Definitiva, el procedimiento, caso de cumplir los requisitos legales (y aquí el túnel y accesos al aparcamiento) no están terminados), dura 2 ó 3 meses. Sin hablar del problema del expediente sobre la titularidad del suelo.
Nosotros tenemos nuestras reticencias. Si nó, recordad los diversos anuncios de entrega incumplidos sistemáticamente, y referencias voluntaristas como en el comunidado de la reunión de 1 de Febrero de 2005 en el C.C. Rigoberta Menchú, en la que el Gerente de Emsule, Sr. Olmedillas Pitaluga aseguraba que aunque preveían entonces entregar en Septiempre "habían todo lo posible por adelantar la entrega". ¿Buenas intenciones? No. Pura estrategia para ganar tiempo. ¿Por qué si nó tanta opacidad en facilitar información ? Por que ni ellos mismos saben cuando podrán (ni cómo) dar solución a los problemas planteados.
saludos
MJV - Gabinete Admón Fincas HV.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento