Volver al foro
M
Manicomio
09/11/2005 16:38

Dudas

¿Se habló del pago de la luz de la calle en la reunión de ayer?

630 lecturas | 7 respuestas
Hola!!!

Ayer acudí a la maravillosa y puntualisima reunión de ayer, y señores no me caí de un guindo como dijo el respetable señor del ENSULE. Pero podían haber abierto las puertas a las 19:15 y poco a poco ir entrando según ibamos todos llegando.No que empezamos a las 8:30 y con el ambiente caldeado y sin acabar de centrar el tema.
En definitiva me tuve que marchar y no puede casi asistir a ruegos y preguntas.

¿Se habló algo acerca del pago de la luz de la calle o es un bulo creado en el foro?
¿Que solución dieron a los propietarios que tienen la puerta del baño que abren hacia el pasillo?Es que me hizo mucha gracia el arquitecto cuando dice...a pues yo no he visto nada en las hojas de reclamaciones ¡COÑO! ¿como que sabíamos acaso que eso era un fallo?

Y preguntó alguien acerca de las rajas en las paredes de los pisos.
¿Y que es eso del día 22 visita de puertas abiertas?

Muchas gracias. Un saludo



 
W
Wiggin
10/11/2005 16:17
Pues sí, la verdad, ayudaría mucho que fuera el máximo número de gente posible a las manifestaciones porque ayer les fastidiamos bastante, os lo aseguro.

Si se repite a menudo, entre todos, podremos lograr compromisos por parte de Emsule. Nadie está pidiendo nada a lo que no tenga derecho.

Os recuerdo que salimos de la reunión y Olmedillas no se atrevió a fijar una fecha de entrega a pesar de haber salido en prensa que sería para el 24 Nov.

Cuando llegue ese día y no tengamos las llaves, llegará el día de descargar contra ellos, en nuestras manos está.

Saludos.
 
P
pepinero
10/11/2005 15:53
Para el que no lo sepa o no pueda o pudiera asistir a las reuniones:
el martes día 22 dejarán que podamos visitar las plazas de garaje y trastero, sólo tenéis que saber qué número os corresponde que lo encontraréis en el contrato que firmamos ya...puf.

A todos aquellos que no podáis acudir a manifestaciones, reuniones, etc. os rogaría un poco más de compromiso. Esto es muy serio. Estamos hablando de nuestras futuras viviendas y de muchos millones de pesetas.

Saludos a tod@s
 
M
mexymm
10/11/2005 13:26
Me dirijo a Manicomio, querido vecino todos teníamos mil cosas que hacer mas interesantes que acudir a un circo dirigido por el Sr. Olmedillas, pero me parece que si estamos exigiendo algo o si al menos teníamos sed de información, debiste esperar hasta el final y no abandonar la sala para darle mas apoyo a la tribuna fantástica.
 
A
AdmonFincasHV
10/11/2005 12:04
A todos los que intervenís en este asunto... Si no lo habéis hecho, leed el asunto "Urgente - PRECAUCIONES REUNION 10 Noviembre" aunque ya sé que es muy largo para un foro... Aunque os parezca que ahora el problema de una puerta o un remate desasastroso el muy importante, os aseguro que lo que es vital es RECHAZAR (RETRASAR) la constitución de la Comunidades hasta que EMSULE resuelva y nos pruebe, los gravísimos problemas planteados sobre el Suelo, sobre todo. Si la gente se rinde o se entrega a la estrategia de EMSULE, los problemas tardarán mucho más en resolverse y las consecuencias serán peores (acabaremos pagando el precio del suelo que EMSULE / AYUNTAMIENTO deberá pagar a PATRIMONIO DEL ESTADO...).
Saludos MJV - Admón fincas HV.
 
P
PisoPlazaMayorYa
10/11/2005 08:42
Buenas:

Soy una de las muchas personas que tienen la puerta del baño para fuera, no nos dieron ninguna solucion, solo dijeron que lo mirarian y yo por lo menos si lo puse en la hoja de defectos y me consta que otros tambien. No tengo confianza en que me lo arreglen pero por lo menos el arquitecto se apunto el modelo de piso, a ver si asi conseguimos algo.
El resto de tus preguntas no tengo la respuesta.
Gracias.
 
F
Fulanito
09/11/2005 16:52
Por cierto, si lo deseas puedes acudir a la concentración-manifestación que tendrá lugar hoy a las 18:00 h. en la Plaza del Salvador de Leganés para reclamar respuestas y soluciones a todas esas preguntas.

Un saludo.
 
F
Fulanito
09/11/2005 16:50
Hola:

No es nigún bulo.

El día 22 parece que nos van a enseñar los garages y trasteros.

No tengo respuestas al resto de tus preguntas, pero puedes preguntar en EMSULE.

A lo mejor tienes tú respuestas para estas mías ¿Cuándo nos van a entregar nuestras viviendas? ¿escrituraremos con cargas en las escrituras por los problemas con el terreno? ¿podremos escriturar? ¿tendremos problemas en el futuro por reclamaciones sobre el terreno?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento