Volver al foro
T
togemas
16/11/2005 10:58

cajamadrid fuentehonda

¿Por qué Cajamadrid no quiere dar información?

707 lecturas | 4 respuestas
Nosotros estuvimos en cajamadrid (fuentehonda) y nos dijeron que ellos no sabían nada. Lo cierto es que en Cajamadrid no quieren dar ningún tipo de información. A nosotros nos dijeron que ellos eran la oficina de referencia pero que los trámites no los hacían ellos directamente y que por lo tanto no sabían nada. De esta forma se quitan la responsabilidad de dar información. Por lo tanto Cajamadrid "no sabe, no contesta".
 
P
PisoPlazaMayorYa
16/11/2005 15:30
Buenas:

A mi me comentaron en la fuente honda que eran ellos quienes iban a llevar lo del prestamo, pero dijeron que a ellos todavía no les habían llamado y que no nos llamarian hasta que ellos no supieran nada.
Por cierto tengo un documento del ministerio de vivienda donde pone que todos los prestamos cualificados no tienen ningun tipo de comision (apertura, cancelacion parcial o total), de todas formas le voy a enseñar a un familiar el texto a ver que me cuenta.
Yo me voy a hacer la hipoteca con otro banco y no me han dado ningun problema para hacerlo con ellos y saben lo del suelo.
En cuanto me entere de lo de las comisiones os cuento.
Saludos.
 
G
garlobmi
16/11/2005 13:03
Aunque soy adjudicatario del B, estuve también en la reunión del A, y creo recordar que en algún momento Olmedillas dijo que la oficina de CajaMandril que os lo llevaría era una oficina situada en Madrid. Por eso los de la oficina de la Fuente Honda no saben nada.

La semana aún no ha terminado... lo mismo os llaman el viernes justo antes de cerrar. Estaría dentro del plazo :p
 
P
pepelus
16/11/2005 12:22

A mi también me ha comentado gente que trabaja en banca que es dificil conseguir condiciones mejores a la del préstamo cualificado que nos ofrezcan, precisamente por eso, por ser cualificado, pero como dice pepinero, es cuestión de buscar en Banca de Internet y demás, otra cosa será el tema de la plaza de garaje libre que ya veremos finalmente qué condiciones tiene.

Sobre el tema de que nos hayan llamado o no, tampoco me "preocuparía" mucho, porque creo que debemos "asumir" que no nos van a entregar el piso en las fecha que dijeron (última semana de este mes o primera de Diciembre), asi que creo que tiempo va a tener de sobra Caja Madrid para llamarnos e informarnos.

Un saludo.
 
P
pepinero
16/11/2005 12:07
En mi banco me comentaron que era casi imposible mejorar un préstamo cualificado. Claro está, está la banca por internet que Sí la mejora, pero temo las posibles pegas. Espero que si averiguas algo Ima nos cuentes.

En Emsule, me comentaron también que seguramente habría que ir a Madrid al tema de la hipoteca, pero de una manera individual. Tb me comentaron que ya habían llamado a gente y unos días más tarde dijo el Sr. Olmedillas que se pondrían en contacto con nosotros en esta semana, por lo que vuelven a mentir.

Por lo que se ve, depende de cómo encuentres al personal de Emsule, te cuentan una historia u otra. No me fío nada, nada de ellos. Y lo que digan ya sabéis que hay que cogerlo con alfiles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento