Volver al foro
U
uky79
08/12/2005 08:17

HASTA CUANDO???

¿Qué entidad bancaria está actualmente asociada con Emsule?

1.060 lecturas | 10 respuestas
Esto está muy tranquilo nadie dice nada…(del Emsule, claro!)
Llame el lunes, y no me dijeron nada me dejaron como estaba… pregunte por lo del banco, que me había enterado que podría ser otro, y la chica la verdad me me hablo bastante bien, me dijo a dia de hoy es Caja Madrid, se que se está negociando con otro pero solo te puedo decir lo que se con certeza…
Yo ya ne desespero estamos mirando muebles y en la mayoría de los sitios los precios suben a partir de enero… no se dan cuenta de todo lo mal que lo están haciendo, o la gente que estén pagando alquileres…. HASTA CUANDO???

 
T
togemas
13/12/2005 09:12
Pero sin nos dan el borrador antes, el día de la firma tendremos que tener tiempo para comprobar que el borrador es exactamente igual que el original. Quiero decir que eso lo podemos hacer en un par de horas. Si llegamos a la conclusión de que el borrador que nos dan está bien, unicamente tendriamos que verificar que el original es exactamente igual. Por cierto Vicen y Mari Paz ¿como es el borrador? ¿deja el tema del suelo claro? Bueno, esto parece que le da un poco de luz al asunto, esperemos que todo siga asi.
 
J
josefina
12/12/2005 19:28
En la revista LAPLAZA,viene un articulo en el que el Sr. Raul Calle dice que en menos de un mes se nos entregarán los pisos,pero sin ninguna fecha, yo pienso que lo de entregar esos borradores es un poco al despiste,pues tampoco dan ninguna fecha.
 
P
pepelus
12/12/2005 16:51

Aprovecho para recordaros (y lo se de muy buena tinta), que tenemos el derecho legal de poder ver (ante el notario) nuestras escrituras definitivas (que se supone que deben ser las mismas que el borrador pero las "buenas") 5 días antes de la firma, asi que eso de las 48 h. que no se flipen mucho, que nos asiste la legalidad para hacer las cosas como debe ser, asi que aunque todos tenemos prisa por firmar, es preferible esperar unos días más antes que hacerlo mal.

Espero que tomemos nota de esto todos y como decis no nos intenten colar un tanto.

Un saludo.
 
W
Wiggin
12/12/2005 16:32
que listos! 48 horas? y llevamos esperando un año! pues yo me voy de vacaciones o sea, que tendran que esperarme.

Saludos.
 
V
VicenYMaripaz
12/12/2005 16:23
Nosotros somos del edificio B y el viernes pasado nos llamaron para ir a recoger el borrador de las escrituras y así lo hicimos (no tienen un día mejor que en mitad de un puente, pero bueno). Ya lo tenemos. No nos dijeron fecha ni nada, solo que avisarán con 48h. para la firma de escrituras y que para entonces tiene que estar ingresado el dinero del IVA en un número de cuenta que te dan. Poco más. Ahora a mirar bien el borrador con un abogado con el fin de que no nos la vuelvan a colar (que suponemos que será lo primero que intenten).
Ánimo, parece que ya queda menos. Un saludo
 
G
guachi
12/12/2005 09:58
Pues yo creo que deberíamos volver con las manifestaciones porque esos días que estuvimos haciéndolas fue la primera vez en todo el año que nos hicieron un poco de caso y se pusieron las pilas.
Yo el otro día llamé a Emsule y me dijeron que están llamando a los del Edificio B para darles los borradores (¿Es eso verdad? esque yo soy del A) pero que los del Edificio A como todavía no hemos hablado con el banco pues no nos han hecho los borradores...
Me comentaron tambien que los pisos ya están inscritos en el Registro de la Propiedad.
Un saludo.
 
U
uky79
10/12/2005 16:47
Si esta semana no hay noticias... mal rollito, la verdad que esto ya cansa.
Pero por mucho que hagamos no conseguiremos nada, ya solo falta esperar y que las cosas nos las den en regla, Conformista??? No, simplemente realista!
 
P
PisoPlazaMayorYa
09/12/2005 08:14
A mi me pasa lo mismo.

Yo me he cogido las vacaciones la ultima semana para el piso, pero creo que las utilizaré para otra cosa y el año que viene no me las podré coger en enero asique me tocará pegarme la paliza los fines de semana. Es muy injusto que hagan esto con nosotros, ya no tengo ni ilusion porque me lo den, me han quitado la alegria por el piso.
ANIMO!!!
 
U
uky79
09/12/2005 08:02
Por fin alguien me responde!!
yo no paro de llamar al EMsule... pero solo para gastar telefono, tenia vacaciones para poder hacer cosas en el piso el año que viene ya nada...
No se, pero creo que se están pasando y yo me pongo en lo peor... hasta el año que viene nada.
 
P
PisoPlazaMayorYa
09/12/2005 07:38
Buenas:

Yo tambien estoy desesperada, si todavía no nos han llamado del banco y no lo hacen la semana que viene olvidaros del piso este año, porque el banco tiene que llamar 15 dias antes de la firma.
Esto es una tortura, yo tambien estoy mirarndo electrodomesticos y me han dicho que van ha subir bastante en enero, pero si los compro ¿donde los meto?.
Yo opino que otra manifestacion estaría bien para que se enteren que seguimos aqui que parecen que lo han olvidado.
Cada vez que arreglan un problema surge otro, ¿casualidad?.
MANIFESTACION!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento