Volver al foro
L
lachabola
02/01/2006 23:12

azulejos descatalogados

¿Dónde puedo encontrar azulejos descatalogados para mi baño?

6.182 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
feliz año nuevo y felices casas a los que los teneis, y los que no, ya os queda menos.
Yo sigo en mi cruzada particular ahora la de abueblar para mudarse cuanto antes. No quiero cambiar los azulejos de la cocina y el baño y si arreglar los deperfectos que a mi no me han arreglado. Mi sorpresa a sido enorme, cuando me han dicho que los azulejos del baño estan DESCATALOGADOS y si quedan al fabricante sera complicado obtenerlos, sera bajo encargo y me tardan como un mes.
Para la cocina he conseguido otro blanco mate de 20x20 mas o menos similar, procurare que no se vean mucho.
Si alguno conoce de algun sitio donde los vendan por favor me lo diga.
Muchas gracias.
 
E
endorine
03/01/2006 13:09
La persona es mi vecino de al lado, lo que tiene es la dirección y teléfono de PAMESA. Aún así en la página web tienen su teléfono y fax de Castellón. A lo mejor puedes sacar algo como donde se vende el modelo en Madrid o si te lo pueden mandar.

964 50 75 00 // Fax: 964 52 27 16

Si hablo durante estos días con mi vecino le pediré el teléfono, aunque es poco probable que lo haga hasta que firme la escritura la semana que viene.
 
A
alisa
03/01/2006 12:47
EL DIA 28 CUANDO LOS DEL EDIFICIO A TUVIMOS LA REUNION CON EL ADMINISTRADOR, HUBO UNA PERSONA QUE DIJO QUE SI QUERIAMOS SABER DONDE CONSEGUIR AZULEJOS TANTO DE LA COCINA COMO DEL BAÑO LE PREGUNTARAMOS A EL. SIENTO DECIRTE QUE YO NO ME INTERESÉ Y TAMPOCO ME QUEDÉ CON SU CARA, PERO SI QUE HUBO GENTE QUE SE ACERCÓ A EL PARA PREGUNTARLE, POR LO QUE SI YO ME ENTERO DE ALGO TE LO DIGO.
 
W
Wiggin
03/01/2006 11:51
Pues no me extraña. Ya dije hace tiempo que me lleve un buen susto cuando entré a los aseos del severo ochoa (1ª planta-consultas para quien quiera comprobarlo) y eran los mismos que los de nuestras cocinas!!! y cuántos años hace que lo construyeron?

Pero bueno, podemos decirle a los administradores que se pongan en contacto con la constructora para que les digan de donde narices los sacaron. Aunque me temo que no los compraron sino que para tener más margen de ganancias tiraron de sus propias reservas y se quitaron todo el material atrasado que tenían.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento