Volver al foro
javikar
javikar
23/09/2009 11:05

Buenas!!! :-p nuevo vecino en el foro! Portal... B

¿Cómo han sido los errores en la promoción de viviendas?

584 lecturas | 2 respuestas

Buenas

Andaba mirando si creaba un foro para que los nuevos vecinos nos vayamos conociendo y fijate tú... ya esta creado. Gracias al ADMIN del foro!! [esta tarde colgaré carteles (si no te/os importa) para que la gente localice el foro>



Bueno soy Javier, vivo en el portal B (por seguridad el piso aún no lo digo) y bueno aquí "andamios" para lo que haga falta.

Estoy leyendo un poco por encima el foro. Cuando llegue a casa intentaré leer todos los mensajes (ahora estoy en el curro y no debería, jeje) pero por ir adelantando...

Qué tal los "errores"¿?

Por si ayuda a alguien que esté mirando esta promoción o a alguien que ya la tenga por ir comparando (si ya esta comentado lo dicho, luego me leo los otros mensajes. Perdón pro "duplucar" temas).

Mi 1 hoja de errores del piso fue el 30 de junio y escrituré el 28 de julio. Al llegar al piso no habían actualizado nada salvo el grifo de la cocina (que no estaba y lo habían puesto). Paquita me comentó que intentaría que en agosto me fueran haciendo cosas pero que ella se iba de vacaciones, me dejo el movil de un tal Pedro para que se encargara él. Le llamé y me dijo que estaba de vacaciones hasta septiembre. En fin…

 

Menos mal que después de dar la vara a Oncisa me pusieron en contacto con Paco. Este se mojó y me fue haciendo cosillasl podía hacer. Os cuento.



Mis errores “gordos” y que pueden interesar han sido la pintura. Estaba bastante mal la verdad (varias grietas, manchas de un pie que habían puesto en una pared, un desconchón en una pared…). Al final ante el mareo de llamar al 902... y ver que en septiembre me quería ir a vivir y eso no se movía. Opté por pintar yo parte de los desperfectos de pintura (los que podía que  no soy pintor). Desde Oncisa me parchearon el salón (en teoría iban a pintar todo el techo) y bueno... se nota. Ya lo dejo así pero que vamos… que no me gusta cómo lo han dejado. La cocina y una esquina del techo de la Hab2 también me la parchearon. Al ser pequeño no se nota así que medio bien.

 

De esto decir que el pintor muy majete (no recuerdo el nombre). Me dejó hasta un poco de pintura por si luego salía algo más. Imagino que si a él lo dicen parchea... pues parchea. No le culpo de la chapuza del salón.

 

Sigamos... todos los tubos de luz del techo están sin recibir. En teoría antes de cerrar el techo se echa un pegote de escayola por encima del techo. Al poner una lámpara esto impide que el tubo no se cuele dentro del techo y se pierda por arriba. Os imagináis¿?. Paco me lo medio arregló haciendo el agujero más pequeño pero para futuros “pone lámparas” que lo tengáis en cuentasi podéis ponerlo en la hoja de errores.

Hay un tubo que venden en el “leroy merlyn” para estos casos, una especie de masa amarilla que se incha. Ya os contaré qué tal ;-) porque este “finde” iba a poner una lámpara en una de las habitaciones y casi la lío xD

 

Os ha pasado a vosotros¿?

 

Suelo. Por lo que he podido hablar con los vecinos que me voy cruzando todos estamos igual, no¿?. El suelo esta como blandito y las "supuestas"juntas de dilatación aparecen, por ejemplo, en mitad del pasillo (en vez de en los laterales).

 

En el foro de “Plaza Verde I” he leído que les ha sucedido lo mismo. En principio es cambiar una tabla por otra pero yo estoy viendo que la tarima no me la ponen y los muebles del salón van a llegar de un momento a otro. Luego qué pasa¿? Me desmonta Oncisa el salón cuando el mueble este pisando la tabla que tienen que cambiar¿?. Yo he telefoneado para decirles esto (QUE ME TRAEN LOS MUEBLES!!! Que lleváis desde verano para hacerlo!) y esta semana mandaré un burofax para que quede constancia escrita de este problema.

 

Os sucede lo mismo¿?.  Qué tal vuestar tarima¿?

 

 

 

Creo que lo de la tarima sobretodo va a ocurrir en los portales que están según entras a la derecha. Ya que es donde “Lorenzo” pega por la tarde en verano. El salón en agosto marcó 42º!!! Y mira que puse agua y dejé la puerta del tendedero abierta (después el estado de la tarima) para que el problema no se agravara pero no ha habido manera la tarima ha empeorado :-(

 

 

Vosotros qué tal¿? Se por vecinos de mi portal  (el B) que están igual :-( y los otros portales¡?

 

 

Bueno hay más cosas que me gustaría hablar (presupuesto persianas, goteras sótano 2, seguridad de los garajes…) pero vaya “tocho” de texto que llevo. Será más adelante :-p jeje

 

 

 

Un saludo!!! Y ya os dejo tranquilos perdón por el enorme texto! jejeje

 

 

 
javikar
javikar
24/09/2009 11:46
Gracias! y welcome a ti también!!  Si.. a ver si hacemos presión por que telita :-(  estoy del llamar al 902 y que luego me llame Paqui...

Acabo de llamar a ONCISA para preguntar por el estado de la gotera. Alguien ha dadoa viso de esa incidencia¿? imagino que si... Me han dicho que me llamará Paqui a lo largo de la mañana.

Luego os cuento!



Saludos!
 
Nanoon
Nanoon
23/09/2009 23:21
Bienvenido entonces! 
Bueno, mi chico y yo somos tb recién llegados (portal E) y aún no estamos instalados, pero si no te importa que te diga eso alguien que lleva menos tiempo que tú en Plaza Verde II, WELCOME!
Sobre lo que comentas de los desperfectos, espero que te los solucionen pronto. Nosotros tb hemos pasado algunos fallos de pintura y tarima, pero afortunadamente no tan graves como los  tuyos. Sobre la tarima puedo decirte que en las casas nuevas y sin "inquilinos" especialmete si hace mucho calor, las tablas suelen abrirse y combarse. no sé como será de grave tu caso, pero si- tal como parece- sois varios los que tenéis el problema, quizás deberíais hacer fuerza juntos para que os lo solucionaran de una vez por todas. 
Sea como sea , suerte, espero que nos contéis dentro de poco que todo solucionado!
Y hablando de solucionar, me tiene algo mosqueada lo de la gotera sin explicación de la planta 2. A ver que nos cuentan en la reunión de vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento