Volver al foro
E
eleymen
13/10/2009 14:07

Reunion Vecinos 14/10/2009

¿Cuándo y dónde será la reunión de vecinos del portal E?

614 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,

Primero presentarme, somos unos nuevos vecinos del portal E, Elena y Manolo. Ya realizamos la reserva del piso y estamos pendientes del banco para empezar a firmar.

El sabado estuvimos haciendo una visita a la casa y vimos en el ascensor que habia reunion esta semana.

Aunque no tengamos fisicamente las llaves, nos gustaría asistir a la reunión para poder decidir entre todos lo mejor para la comunidad.

Podeis indicar aquellos que vivis en el edificio a que hora va a ser y el lugar?

Muchas gracias y saludos
 
E
eleymen
15/10/2009 08:51
Ante todo muchas gracias Nanoon por la informacion.

Ya sabiamos que al no ser propietarios al 100 % no tenemos derecho a voto, pero como en anteriores ocasiones comentabais que cuantos mas casi-propietarios fueran mejor que mejor, pues dijimos porque no esta vez y asi nos vamos conociendo. Lo que no sabiamos es que el administrador se iba a poner así.

En cuanto a lo que se comento ayer en la junta espero un poco de información al respecto (si podeis claro está) aunque visto el foro tengo plena confianza en lo que votais porque veo que somos una comunidad que tiene las cosas claras y todos vamos a ir remando en una misma direccion.

Ahora solo nos queda esperar a ver cuando el banco nos comunica que tiene todos los papeles para ir gestionando la venta definitiva del piso y asi poder tener nuestras preciadas llaves y poder empezar a pegarnos con la constructora por lo defectos que tenga el piso.

De todas formas aunque no seamos propietarios, alguna vez nos acercaremos por la comunidad para ir metiendo presion y de esta forma tambien poder irnos conociendo.

Muchas gracias y un saludo

 
Nanoon
Nanoon
14/10/2009 16:21

Hola Elena!
En primer lugar, bienvenidos, espero que pronto os den el visto bueno en el banco y podamos veros por aquí.

Sobre lo que preguntas de la reunión de vecinos, formalmente hasta que no hayais firmado el contrato de compraventa y la escritura de la vivienda no se os considera "legalmente" propietarios, por lo que no podéis asistir a esta junta  ni votar en ella.

Nos lo comentó el administrador en la anterior reunión, y es que ya sabes que con estos temas hay toda una parafernalia que parece algo absurda, pero que es así. Son así de pesados!

En cualquier caso, si que me gustaría decirte que por el momento las únicas cosas que vamos a ver son referidas a bajar presupuesto de la comunidad, algo que nos interesa a todos. Cuando esten todas las viviendas vendidas, imagino que haremos una reunión todos para votar de forma más completa todos los temas de la comunidad,

Como ya te he dicho antes, espero que muy pronto podamos veros por allí y poneros al día de todo. Y por favor, si necesitas alguna otra cosa o hay algo con lo que podamos ayudaros, no dudes en decírnoslo.

Un fuerte abrazo!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento