Volver al foro
Cristinita6b
Cristinita6b
01/12/2009 09:50

GTOS. COMUNIDAD

¿Por qué tenemos una cantidad tan alta de comunidad?

711 lecturas | 5 respuestas
Por favor, alguien podría explicarme por que tenemos una cantidad tan altísima de comunidad?? Tenemos algún tipo de derrama? o de gasto extraordinario? creo que es exageradísimo!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

 
javikar
javikar
04/12/2009 10:31
La prox Junta.. para enero o febrero. Cuando estén todas las viviendas vendidas. Así damos tiempo a que todo el Mundo pueda votar. Pero si hace falta hacer una reunión antes se puede proponer. Aunque yo creo que es preferible esperar a la Junta. Ya os digo que medidas para bajar la cuota ya están propuestas y por el momento no se puede hacer más.

Junta = se vota y lo que salga de ahí va a misa
Reunión = "no oficial" se habla pero no se vota nada

Las propuestas mejor nos las entregais en mano/buzon o se las hacéis llegar al administrador por email. De todos modos estos temas están muy mirados y remirados pero si tienes un presupuesto proponlo, siemrpe que la calidad/precio merezca la pena bienvenido sea


un saludo

 
I
inquietisimo
04/12/2009 09:12
Hola Javikar:
He hablado con el Administrador de la Comunidad (Pedro).
Quiero hacerte llegar a ti una propuesta para rebajar gastos en Vigilancia, jardinería y limpieza.
Te dejo mi correo:
fuentesauco2000@gmail.com

 
M
MPA99
03/12/2009 15:38
Javikar, podrias decirme el nombre y tlf del Administrador? y del vocal del portal 4?

Cuando es la proxima reunión? estoy muy interesada en ir y conoceros.

Un saludo
 
javikar
javikar
03/12/2009 11:55
Buenas

En la prox reunión hablaremos con los que no han asistido a las anteriores reuniones o juntas. De todos modos si tenéis alguna duda... administrador o vocales. A mi no me importa que me preguntéis sobre esas mejoras pero mejor en persona que por aquí que es más lioso.

Sobre lo de la reunión y ver si se consigue bajar. YA esta hecho. Creeme que los que llevamos 2 o 3 cuotazas somos los primeros interesados en reducirlas cuanto antes. Ya hay presupuestos de todo y se van a rebajar los contratos a 1 de enero lo que implicaría que se bajará la comunidad peeero como hay que poner mejoras... no se va a bajar. Me explico con un ejemplo.

E.J. el 1 de enero los de la jardinería no vienen (lo llevará otra empresa), eso son 1000€ más cada mes peeeero hay que pagar la lona de la piscina, hay que poner el cerramiento en la entrada... lo que no se nos va por un lado se nos va por otro vaya.

Para quien no tuviera oportunidad de ir a las reuniones y sobre este tema, se aprobó en junta que hasta que estén estas mejoras hechas la cuota se va a mantener. Una vez que estén las mejoras se bajará la cuota pero vamos que va a tardar unos mesecillos, esperemos que no muchos.

Sobre las actas no se si el administrador te puede dar copias de las anteriores. Pero vamos que no hay nada raro: en la 1 se dijo quienes eran los vocales y en la 2 se votaron lo de las persianas, tendedero, horario de conserje... nada raro, hablando con vecinos "antiguos" o vocales podéis estar al tanto.


Saludos! y welcome!
 
M
MPA99
01/12/2009 20:48
Hola Cristina!!!

A todos nos parece cara la Comunidad pero como puedes ver en el foro, tb estamos todos de acuerdo en tomar medidas para reducirlo, asi que tranquila. Estan viendo cuando finalizan los contratos de los servicios de vigilancia, mantenimiento... etc... y pidiendo presupuestos de otras empresas para no pagar tanto, reducir horas al conserje o incluso tomar otras medidas de seguridad que lo sustituyan (verjas más altas, camaras, otra puerta en el garaje...)

Me imagino que habrá una reunión proximamente para seguir hablando de ello y creo que tb hay actas de cada reunión. Alguien sabe la fecha de la proxima y como acceder a las actas?

Muchas gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento