Volver al foro
javikar
javikar
03/12/2009 14:11

Preguntas frecuentes: Habitación

¿Cómo solucionar problemas comunes en el hogar?

481 lecturas | 1 respuestas
Buenas

A muchos nos pasa que las mesillas no entran no¿? Vamos, al menos una de ellas choca con la puerta del armario :-(  nos pasa a mucho¿? Ya se sabe mal de muchos... xD jeje  estoy miando si me hacen una a medida pero bufff muuucha pasta. Alguna idea?

Bajante!!! suena mucho verdad¿?. Que estás en la cama se ducha el de arriba/llueve y se escucha. Alguna idea¿?. Quizás se pueda poner un algo en la tubería, como ponerle un aislante o no se. La verdad es que desespera un poco pero tiene que tener alguna solución digo yo. Alguna idea¿?


Silbidillo ventana. Yo creo que tocará gastarse pasta y poner doble ventana pero mientras.. Paquita me comentó de ir abriendo parte (cada vecinoque tenga el problema) y que siliconaman se pase a poner más silicona en los marcos de la ventana. En algunas viviendas se ha mejorado bastante el efecto "vivo dentro de una caracola" pero en otras no. Llamad por si las moscas. De todos modos la ventana no es estanca y la calidad es la que hay :-(

En la hab2 no hay TV. Deciros que es una chorrada pasar la antena. Sería abrir la caja de la entrada y tirar desde ahí un cable de antena. Que luego va enganchado a una toma de la propia caja, o poniendo una T con el cable del salón o de la habitación. Es bastanet fácil. Hay una guía (un cable como de hilo de pescar) para ello, enganchad a ese hilo el cable de antena y desde la habitacín 2 tiras. EN SERIO, no os gastéis pasta en llamar a nadie que hasta yo lo puedo hacer , jeje

Frio en las habitaciones¿?. Yo he quitado el mando que hay en los radiadores de las habitaciones y se ha notado bastante. Es fácil. Es pillar el mando y girar una especie de tuerca gris que está al final. Te quedas con el "mando" en la mano y así no hay nada que limite el acceso del agua de la calefaacion. Aun así.. yo creo que por lo menos en la habitación 1 habría que poner más unidades en el radiador. Alguien sabe de esto¿?

Del frío también está el tema que muchas casas están vacías y claro... no es lo mismo calentar la casa si el de abajo y el de al lado no "ayudan". Ni es lo msimo no tener la casa bien amueblada que también se nota.


y de momento eso es todo.



 
D
drrlgmg
04/12/2009 17:51
Hola a tod@s!

Muy bueno este post con las impresiones personales!

Nosotros también hemos notado que las habitaciones son más frias que el resto de la casa. Para notar calor en las habiotaciones tiene que hacer mucho calor en la zona del salón y cocina. El hecho de que el edificio no esté completamente habitado seguro que se nota, y nosotros que estamos en un 1º lo notaremos siempre porque no habita nadie debajo. También ocurre que durante el día, en la mayoría de casos, no hay nadie en casa y programamos la caldera para que caliente un poco antes de que vayamos a llegar por la tarde, con lo que no hay un uso continuado. . Si os fijais, durante el finde se nota que la casa está mucho más templada. Ademñas hay que tener en cuenta que las ventanas correderas no son completamente estancas y siempre entrará algo de frío.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento