Volver al foro
javikar
javikar
26/10/2010 19:07

Carta Ferroser

¿Alguien más recibió la carta de Ferroser sobre el cambio de tarima y posibles defectos?

888 lecturas | 0 respuestas

Buenas vecinos

A alguien más le ha llegado la carta de Ferroser diciendo que lo del cambio de tarima (imagino que "posibles" otros defectos) que flores¿?. Yo tenía pendiente dos cosas y ya a estas fechas vaga esperanza tenía. Os comento ....

1- Me entró agua por el mirador y la tarima se jodió (y como el año pasado casi no llovió... pues imaginaros). Me comentaron que me la cambiaban si desmontaba el mueble del salón, el sofa, la mesa, sillas... mover sólo el mueble eran 250€  y muy a mi pesar... "me lo comí".

2- Tuve una gotera en uno de los baños (bueno en un baño tuve 2 pero de este tema solo afecto una de las goteras. Seamos justos :-p ah! en el otro baño también me tocó otra gotera. Que mi piso estaba "premiau". Pero bueno así los diferencia baño 1 y baño 2 jeje). Pues nada... el "profesional" de la tarima me comentó que sólo tenía orden para cambiar "lo feo". Dicese de esa parte del pasillo donde se ha almacenado el agua de la gotera. No confundir con la parte donde se almacena el agua y.... tooooooodo el recorrido que ha tenido esta desde su "nacimiento" en la sierra de "puerta del pasillo" hasta su "desembocadura" en la desembocadura de metro y medio más "paya" (es lo que tiene que el pasillo tenga algo de inclinación).

En fin... quién decía el otro día no se que de las opiniones de los pisos y tal... ahí dejo esto.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento