Volver al foro
A
alexitoxiqui
13/08/2012 15:16

hola gente, pensando en comprar un piso alli

2.552 lecturas | 4 respuestas

hola xicos tengo pensado comprar un piso alli. hablarme de ello que tal se sta e ido ya a verlos e concreto los estudios alguno tiene uno me han hablado pillarme los de la letra d que son lo mejorcito y es lo que me enseñaron, pero se que tambien esta la letra f que es mas economico alguno tiene plano de este. o del d. que se paga de luz agua etc. y de comunidad. gracias por su respuesta y si alguien tiene los planos por fi plis me urgen. en especial los del f. gracias. me da igual portal por que me han dixo que las letras son iguales en cada portal. 

 
Unomasporaqui
Unomasporaqui
26/06/2013 13:04

Hola,

Navacerrada53, te entiendo perfectamente, todas las promotoras tienen lo suyo...

En mi comunidad estamos en el mismo caso, sobre todo por las derramas, así es que los vecinos hemos pasado a la acción y hemos revisado partidas del presupuesto de la Comunidad donde poder ahorrar y mitigar la sangría que se produce con las dichosas derramas.

Dentro de los gastos de la Comunidad hemos decidido abaratar el servicio de Conserje, el de Limpieza, el de jardinería y el del seguro de la finca (de momento...).

Con respecto a los tres primeros aspectos varios vecinos hemos contactado con varias empresas y hay una de ellas en concreto con la cual nos ahorramos un pastón. Por supuesto hemos comprobado la solvencia de esta empresa y también nos hemos desplazado a un par de fincas (aquí en el propio Ensanche de Vallecas) donde están presentes para ver como funcionan y efectivamente la impresión es realmente buena. Por tanto, en la próxima junta vamos a votar el cambio de servicios con dicha empresa. Te aconsejo intentéis entre todos hacer algo parecido porque pagar derramas es algo insufrible en estos tiempos…..

Saludos.
 

 
D
debimar
30/05/2013 12:52

Muchiiisimas gracias por tu información. Al final nos hemos decidido por otro piso de otra promoción. Un saludo!

 
Navacerrada53
Navacerrada53
26/05/2013 14:38

Hola Debimar,

No sé si ya te has decidido, pero si aún estás pensándotelo, te cuento...

Yo por un piso de 2 dormitorios pago unos 130 euros de comunidad, y ya vamos camino de la 2ª derrama del año... la primera fue para poner vallas, cerraduras de seguridad en puertas de paso de la comunidad, llaves de seguridad en ascensores... la segunda para cambiar la depuradora nueva de cloro (que no ha sido estrenada) por una depuradora salina... y no sé que será lo próximo, mobiliario para los vestuarios? para el cuarto común? Oncisa nos lo ha dado peladito, peladito...

En cuanto a las calidades, yo diría que baja, las cajoneras de los armarios son de mirame y no me toques, las bañeras y radiadores están golpeados como sacados de un desguace, la encimera de la cocina de formica, y para colmo LOS CONDUCTOS DE LA COCINA ESTÁN MAL HECHOS Y SE NOS CUELAN LOS OLORES DE LOS VECINOS Y NO TENEMOS SOLUCIÓN POR PARTE DE ONCISA/SACYR!!!

No sabemos qué será lo siguiente en descubrir que está mal hecho, así que yo que tu no compraría aquí, vete a otra promoción que seguro está mejor hecha y con menos problemas con la constructora y promotora.

Además, somos tan pocos vecinos, que la mensualidad es muy alta comparada con otras promociones, y está tan ajustada a presupuesto, que cualquier desviación se va a transformar en derrama, y no quiero pensar el día que Oncisa deje de pagar la comunidad de los pisos que tiene sin vender que son unos cuantos.

Saludos!

 
D
debimar
05/05/2013 22:50

Hola. Estoy interesada en comprar un piso. Agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia, asi como comentarios respecto a calidades, gastos de comunidad, ambiente de la zona... Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento