Volver al foro
C
Cangasjar
26/01/2010 15:05

FALTA DE SERIEDAD.-

¿Cómo afecta la falta de claridad y seriedad en las ventas de viviendas?

3.812 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Tratar bien a la gente es una forma de ser, de hacer, de entender la filosofía de la vida. Algunos se mueven por este mundo egoísta con soberbia y enorme avaricia. Mantener el prestigio, a veces ganado por los avatares de la vida, no se hace con prepotencia y falsedades. Algunos todavía no se han enterado que ya no se despachan las viviendas, ahora verdaderamente hay que saber venderlas. La falta de claridad y sobre todo de seriedad, supone una claro revés para las ventas. En una época como esta, donde la oferta supera a la demanda, el problema ocasionado por estas prácticas es enorme. En definitiva, los tiempos cambian y también se deben modificar los métodos y maneras de venta.

Quiero expresar mi gratitud más irónica al comercial de la promoción por el trato recibido, al haberme abierto los ojos y hoy poder soñar con la inmediata entrega de una vivienda similar, mejor situada y mucho más asequible.

Seguid así, no cambiéis que Altamira espera…

Saludos.
 
E
eozain
26/01/2010 16:35

Hola Cangasjar

Efectivamente como bien dice mi amigo PMOLINAL, agradeceriamos que no volvieras a escribir en este foro para decir tonterias. No hace falta ser muy listo para saber que las ventas no van bien, pero los que ya hemos podido meternos en una vivienda como esta, estamos deseando que nos la den. Yo estoy tranquilo porque la obra no esta parada, y sigue los plazos previstos. Si no tenemos la vivienda antes de que acabe el año como viene en contrato, nos tendran que indemnizar. Asi que yo estoy muy tranquilo, vuelvo a repetir.

Si no te interesa esta promocion pues tendras que seguir buscando una casa y un comercial que se asemeje a lo que tu buscas. Mientras tanto los que ya formamos esta comunidad, no tenemos ninguna duda de que todo va segun lo previsto. A las imagenes me remito. Un saludo para todos

 

 
P
PMOLINAL
26/01/2010 16:16
Cangasjar, no creo que este foro sea el sitio para lamentarte de estas cosas. Aqui somos todos compradores o interesados en comprar, si puedes aportar algo mas te lo agradecería. Si no, preferiria que no volvieras a hacer comentarios de ese tipo, ya que lo único que puedes conseguir es alarmar a los que ya hemos firmado la compraventa, y sinceramente, no está la coyuntura como para empezar a ponernos nerviosos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento