Volver al foro
E
eozain
11/02/2010 17:27

GIMNASIO

4.837 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos

Alquien sabe que aparatos, maquinas, o instrumentos va a  tener el gimnasio? Supongo que nos lo daran equipado, no? que opinais??
 
F
fransagrario
29/12/2011 08:01

Hola. Entre los días 26 y 27 de este mes de Diciembre/2011

Ha desaparecido  UNA PESA DE 6KGS. DEL GIMNASIO.

Nada se puede asegurar, pero entre los vecinos de mi portal 4B llegamos a la conclusión de que es bastante improbable que haya sido obra de algún vecino de nuestra Comunidad General.

Mucho cuidadito con las personas que no son de la comunidad y que por la fiebre del Padel entran en ella.Porque una pesa de 6Kgs. no se guarda debajo del brazo. Las bolsas y las mochilas  parecen muy propicias para ello.j

Lo que desaparece nos cuesta el dinero a todos reponerlo.

 

 

 
P
Pamela81
12/05/2011 15:34

Hola a todos:

Quería hacer una consulta. No se a quién tengo que remitirme para pedir que se aumente el material que hay en el gimnasio, ya que bajo mi punto de vista está un poco escaso.

No se si tengo que hablar con la comisión de deportes, o con el administrador de la comunidad. Si los vecinos estais de acuerdo, espero vuestra pronunciación.

Muchas gracias

 
M
mario800ml
22/02/2011 17:36

Yo bajé ayer y funciona perfectamente. Lo que pasa que no entiendo el tema "desencufarla despues de cada uso". La máquina tiene un botón abajo a la derecha degún la miras, por detrás. Seguramente estaría apagada de ese botón cuando fuiste a usarla. Cuando se deje de usar no hace falta desenchufarla, sino apagarla de ese boton

 
F
fransagrario
04/02/2011 11:56

Gimnasio

 Eoazin. Llama a Mariano el jefe de obra o díselo personalmente.El no es adivino. Las máquinas del gimnasio tienen como mínimo dos años de garantía.

En mi caso en cuanto vea a Mariano se lo digo.Si este hombre cuando le dices los problemas te los soluciona.Cuantas constructoras quisieran tener una persona como Mariano

 

 
E
eozain
03/02/2011 16:25

simplemente poner en conocimiento de la comunidad que la cinta de correr del gimnasio ya no funciona. No se si Vima tendrá la garantía o la tendrá el presidente de la comunidad, pero sería bueno que se arreglara, porque no ha durado ni 2 meses y que yo sepa no se ha usado practicamente nada.

Un saludo

 
C
cunicho
22/01/2011 21:40

hola a tod@s:

Tengo una pregunta respecto al gimnasio.

El otro día bajé y estaba sucísimo.

Es algo habitual o me cuadró sólo a mi?

A quien le corresponde su limpieza?

Habría que avisar al presindente supongo, pero por ahora como está todo en "el aire".

Espero que sea consecuenda de esta "transición" de la comunidad.

 
B
beadt
26/10/2010 12:37

Hola Eozain, pues la verdad es que yo no tengo ni idea, ya estamos viviendo pero no he tenido tiempo de bajar al gimnasio ni para hacer deporte ni para verlo más que por fuera, si veo a Mariano le pregunto por la ventilación de la sala y te cuento.

 
E
eozain
26/10/2010 11:44

Buenos Días,

con respecto a los vinilos estoy de acuerdo en ponerlos, sin necesidad de cubrir totalmente el cristal, con tapar la parte del centro, considero q sería suficiente para evitar q todo el mundo nos vea sudar...

Ahora tengo una consulta nueva sobre el gimnasio, el otro día estuvimos por la urbanización, aún no nos hemos mudado definitivamente, y entramos al gimnasio eran las 20.00 horas aproximadamente y debía de haberlo usado algun vecino, q por cierto para eso está, pues resulta que el olor estaba reconcentrado, a lo q me asalta la siguiente duda, ¿el gimnasio tiene algún tipo de ventilación? pq si uno llega a las 10 de la mañana muy bien...pero como bajes a las 21.00 horas... es insoportable el olor, por tanto o acordamos dejarlo abierto y que se ventile o tenemos q pensar en instalar algun tipo de estractor, aunq lo mismo existe el estractor y resulta que el otro dia no funcionaba...no se...espero q los q vivais allí me digais !!

Gracias!

 
P
promise
25/10/2010 09:17

Imagino que se podrá poner algo que de un poco más de intimidad y que al mismo tiempo permita entrar la luz natural

 
F
fransagrario
25/10/2010 09:12

Buenos días.

No se trata de poner un vinilo a cal y canto que cierre y entorpezca toda la visión del exterior. No por favor.

Sería algo discreto que simule un poco las figuras y al mismo tiempo ofrezca cierta intimidad.

Creo que debemos verlo así.

Saludos  

 
A
adrianamadrid
24/10/2010 05:25

En el cuarto de la comunidad no es del todo necesario los vinilos, pero en el gimnasio yo creo que si, tener un poco de intimidad mientras corres no esta del todo mal, que este el conserje o cualquier vecino que pase viendote sudar no es del todo agradable.

 
P
Plomizo
23/10/2010 15:39

Hola a todos:

A mi no me disgusta para nada que el gimnasio se vea bien, tanto desde dentro como desde fuera. Sobre todo porque si se colocara el vinilo al que os referís, al que está dentro pueda parecerle un poco claustrofóbico el espacio. No me parece bien quitar las vista y la luz natural. Y con respecto al cuarto de comunidad, lo mismo, cuanta mas luz natural tenga, mejor. Es mi opinión, y creo que de luz y espacios conozco un poco por mi profesión...

Un saludo

 
F
fransagrario
22/10/2010 14:32

Hola. Correcto lo del vinilo y la apreciación sobre el Gimnasio y el Local de la Comunidad.

Lo que es muy importante cuando se constituya la Comunidad es que existan propuestas que puedan ser apoyadas por un buen número de vecinos. Caso contrario se quedan en el aire y al final cuesta mucho llevarlas adelante. Os lo digo por experiencia.

Por los propietarios que voy conociendo tengo buenas sensaciones

Un Saludo  

 
P
parro
22/10/2010 13:39

Hola a todos,

la verdad es que tienes razón, queda muy expuesto....yo creo que se podría poner un vinilo ( bien rayas o todo entero, que además es económico) en los cristales ( lo mismo habría que hacer en el cuarto de la comunidad ) y lo de los espejos estarían bien  en las paredes para que parezca más amplio, pero nos tendremos que espera a que esté hecho lo de la comunidad,

Un saludo y buen fin de semana

 
T
tichus
22/10/2010 10:20

Hola a todos!

No sé q os parecerá pero el otro día pasé y estaba una chica corriendo en el gym y la verdad es q tanto cristal...

Creo q debería de tener un poco de intimidad respecto al exterior y algún espejito no vendría mal

Bueno supongo q más adelante todo se andará!

 
B
beadt
31/05/2010 19:22

HOla a todos, nos pasamos el otro día a ver como andaba nuestra futura casita, y ya tenian los aparatos del gimnasio dentro sin colocar aun, no pudimos verlos bien pero tiene lo básico, crei ver una bici, un andador, una máquina de pesas y no se si había algo más porque estaba todo junto y no se podia distinguir.

La sala de la comunidad es totalmente acristalada y los garajes me encantaron, parecen bastante amplios para maniobrar.

Un saludo a todos y sigamos con los dedos cruzados

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 18 (2010)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento