Volver al foro
E
EVADIEZ
09/12/2010 22:36

REUNION DE LA COMUNIDAD

¿Es posible cambiar la hora de la junta de la comunidad?

2.045 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos,

Queria expresar mi opinion sobre la hora a la que se ha citado para la junta de la comunidad.

Veo que hay gente que tambien le viene algo temprano. ¿No habria ningun modo de que fuera a partir de las 7, que mas o menos es cuando llegamos a casa todos los dias? 

 
S
saf
20/01/2011 09:04

el grupo VIMA ha declarado en todo momento que se atendrá a todo lo que diga la comunidad.

 
A
adrianamadrid
19/01/2011 23:00

La verdad que la seguridad 24 horas es importante, todas las urbanizaciones de la zona tienen una persona en porteria por las noches.

Actualmente hay entregadas mas de 100 viviendas, no? El resto pertenecen a VIMA? Ya que si es asi, ellos son un parte bastante importante con la que dialogar, no?

 

 

 
P
parro
18/01/2011 13:31

Puede que se hayan dado pistas pero que somos pocos vecinos se ve en cuanto miras al edificio y ves la cantidad  persianas bajadas hay y que está mal vigilada salta a la vista que no hay nadie en ninguna de las garitas salvo a última hora de la tarde que está Jaime........

 
N
nacho3r
18/01/2011 12:07

A modo de aportación positiva... no se si es posible tener algo más de discreción y tratar esto donde se debe de tratar.  Lo digo más que nada porque estamos dando muchos datos en este foro a gente ajena a la comunidad.  

De momento ya hemos informado que somos pocos en la comunidad y que está mal vigilada.  Damos más pistas?

Un saludo

 
B
beadt
17/01/2011 20:44

Hola a todos, la verdad no sabia que se habia colado alguien en la urbanización, y encima que se conozca bien las salidas para salir corriendo, eso es que ya se ha dado unas cuantas vueltas de investigación,  de todas maneras  sólo hacer un comentario para todos los que pertenecemos a la urbanización,  la vigilancia  no sirve de mucho  si las puertas de los portales para reparar defectos de las viviendas o por el motivo que sea, el cual desconozco se mantienen abiertas todo el día o parte, incluida la de las puertas principales que durante la noche no, pero por el día  yo por lo menos me la he estado encontrando abierta bastantes veces, sobre todo la del portal, con esto quiero hacer un llamamiento para intentar entre todos mantener la seguridad, porque no creo que el vigilante conozca a todas las personas que puedan entrar en la urbanización como para preguntarles donde van, máxime cuando las puertas están abiertas y puede colarse cualquiera, o las mantenemos cerradas o darán igual 8 que 24 horas, que los cacos también pueden entrar durante el día, se nota menos por la confluencia de gente y pasan desapercibidos.

Por otro lado me gustaria haceros una pregunta, en la próxima junta se va a hablar de la repación de los defectos de las zonas comunes, incluido portales? alguien sabe cual es el orden del día?

Un saludo a todos y buen día.

 
P
parro
17/01/2011 15:27

estoy contigo saf, lo de las 24h me parece básico, no me cabe en la cabeza otra cosa, estar dos tercios del día sin vigilancia ni en la urbanización ni en el garaje...., todavía no salgo de mi asombro, si os digo la verdad ni se me había pasado por la cabeza que se tuviera que elegir el horario de vigilancia, daba por hecho lo de las 24h, creo que ya lo he dicho en otra ocasión no conozco ninguna urbanización como la nuestra sin vigilacia todo el día......

 
S
saf
17/01/2011 13:38

lo que refuerza mi tesis, de la vigilancia las 24 horas, ya que aunque se tenga la comisaría al lado, la experiencia me dice que no estamos a salvo de los "cacos".

con una finca tan grande y viviendo no más de 45-50 de vecinos, los fines de semana, si no hubiera 24 horas probablemente pudiera haber mas opciones de ser visitados por los "caquillos y demás rateros que puedan acampar a sus anchas".

el ratero va a lo fácil, si en las demás urbanizaciones hay 24 horas, y en la nuestra no, pues a intentar "trabajarse" la más fácil.

 

un saludo

 
F
fransagrario
17/01/2011 12:05

La reunión la han tenido los Presidentes.Nosotros, los vecinos, tendremos una nueva reunión hacia el 8 de febrero.

Pero tenemos que espabilar todos.Además lo que comenta Parro de Vima es cierto.La "tutoría" de Vima se acaba y estamos a merced de cualquier problema.

El fin de semana este no, el anterior el sábado se coló un tipo en el garage que iba mirando coche por coche.Cuando le intentamos preguntar si buscaba algo salió ehando leches .Se conocía las escaleras y la salida.Estamos en precario.No lo debería decir aquí pero es hora de DESPERTAR..   

 
P
parro
17/01/2011 09:48

Buenos días,

no me extraña que te enfades fransagrario, es una irresponsabilidad por parte de la gente, yo al día siguiente de la reunión se lo hice llegar al administrador, lo que desconocía que se hubiera convocado una reunión ¿ cómo se ha hecho? me podéis decir qué día y a qué hora, espero que empecemos ya a hacer cosas ,ya va siendo hora.....además creo que el mes que viene, a mediados, Jaime deja ya la vigilancia y supongo que el resto de las cosas que hasta hora venía haciendo Vima.

Un saludo,

 
F
fransagrario
17/01/2011 08:57

Buenos Días.

Por favor rogamos a todos los propietarios que no hayan facilitado sus datos al administrador después de un mes que hicimos la reunión que los den.

Tenemos la comunidaqd SIN SEGURO y sin servicios básicos.Parece que mientras funcione la luz de las escaleras y los ascensores está todo hecho.

Es chocante que casi el 35% de las personas que fueron a la reuníon no haya facilitado aún sus datos.No se si alguien pensará que con los 200 euros que dimos a Vima vamos a tirar todo el año.

Me enfado un poco porque me da la sensación de que más de un vecino no tiene muy claro la reponsabilidad de haber adquirido una vivienda con este coste y estos compromisos.

Por favor pasar el aviso a todo el mundo.

 

 

 
F
fransagrario
10/12/2010 07:49

Hola Eva.

El tema de la hora entiendo que es el siguiente:

La Junta la convoca Vima, no la convocamos los vecinos.Normalmente las juntas de vecinos  se convocan más tarde ,alrededor de las 8 de la tarde.

 El otro asunto es que los temas a tratar son muchos y muy extensos.Tenemos  mucho trabajo por hacer y por lmis años supongo que iremos para rato.Sabemos cuando entramos pero ya veremos a que hora salimos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento