Volver al foro
A
ALANA
13/07/2011 10:10

CRISTALES

¿Cómo se pueden limpiar los cristales que nunca se han limpiado en el portal 4b?

2.364 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a tod@s,

No sé si os habréis dado cuenta pero hay algunos cristales que nunca se han limpiado, creo que esto sucede más en el portal 4b que es dónde más cristaleras tenemos.

En alguna ocasión se lo he comentado al administrador pero dice que los limpian y puedo asegurar que hay algunos que nunca se han limpiado, el portero me ha comentado que hay más vecinos que se lo han comentado pero que la empresa no sabe como hacerlo.

Yo he visto que hay unas esponjas con imán que permiten limpiar  por dentro y por fuera a la vez, muy cómodas, por lo menos esto les ayudaría a limpiar los que nunca se han limpiado y a dejar mejor otros, pk solo limpian hasta donde buenamente pueden.

Saludos,

 

 

 
A
ALANA
20/07/2011 14:00

Hola de nuevo a todos,

El otro día me comentó Goyo que no eramos los únicos vecinos que nos estamos quejando, hace unos días el encargado de la empresa de limpieza vino a la urbanización a ver los cristales, y poder tomar medidas correctoras para solucionarlo.

Por otro lado yo tb he enviado varios mails al administrador y en el primero me dijo que los cristales se limpiaban el día 25 de cada mes, y como yo se lo dije como a mediados pues que sería por eso, por lo que estaban sucios, muy fuerte!!!, le enviado un par de mails más y me ha dicho que se lo había pasado a la junta rectora y a la empresa de limpieza.

Esperemos que busquen una solución, ya que la empresa de limpieza ya sabía que teníamos muchos cristales.

Un saludo,

 

 

 

 
F
fransagrario
20/07/2011 10:59

Hola a todos.

Yo vivo en el 4B.La limpieza  "brilla", nunca mejor dicho, por su ausencia.

Los cristales de  los corredores no se limpian nunca.

Los poyetes de mi zona los limpio yo hasta donde llego.

Envié sendos emails a Joaquín el administrador y a Flora la mujer del presidente. Pero tenemos que ser todos los que nos quejemos.

De todas formas mi propuesta para la próxima reunión es que se nombre un  VOCAL por cada portal para centralizar los problemas de cada bloque.

´Un saludo

 
M
mlabfer
18/07/2011 11:58

Buenos días a todos,

Comentar que en el portal 8A hay también muchos cristales que nunca se han tocado, me refiero fundamentalmente a las cristaleras que están en cada piso nada más salir del ascensor. Es cierto que la limpieza de esos cristales puede resultar complicada, pero la empresa de limpieza se ha comprometido por contrato a limpiar todos los cristales. En mi opinión deben ser ellos los que nos den soluciones y si no son capaces de hacelo pues habrá que buscar otra empresa. Lo que no es de recibo es que estén cobrando por un servicio que realmente no prestan.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento