Volver al foro
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
22/02/2007 09:36

Fotos

¿Cuándo estará lista la obra de construcción de nuestras casas?

1.076 lecturas | 8 respuestas
Hola!! Soy otra futura vecina. Hace unos 10 días fui a ver la obra y uno de los bloques está cubierto ya de ladrillo. Parece ser que esto va rápido.
Tengo un amigo que trabaja en la construcción (no en esta empresa) y me ha dicho que está muy adelantada y quizá para finales de ño esté acabada. Con un poco de suerte en Semana Santa podremos estar en nuestra casita.
En cuanto a lo de las fotos, tenemos un montón pero no las tengo aqui. A ver si la semana que viene puedo colgar algunas.
 
V
Vati
13/09/2007 15:58
javi y olga dijo:

yo también votaría por ella como presidenta ! te lo estás currando vati.
En cuanto a la pista de padel mucho me temo que no cabe ni de coña, hasta creo que para bajar a tomar el sol vamos a tener que coger un ticket como el de la pescadería.
El tobogán es otra opción, a falta de pan buenas son tortas.


Contar con mi voto para el tobogan, pero nada de en la de niños, en la de los mayores. jejeje.

PD. Soy chico.
 
V
Vati
13/09/2007 11:48
Javier y Pilar dijo:

A Vati le vamos a hacer una estatua entre el garaje y la piscina. Eres un hacha. Gracias por todo.
La verdad es que la obra va a toda máquina, yo cada vez que voy me quedo alucinado.


Puestos a gastarnos la pasta en algo para ese lugar yo casi que prefiero la pista de padel....

jejeje.

Aunque sobre este tema tengo buenas noticias. He leido por el foro que hay previsto hacer unas pistas de padel en los jardines que hay detras de la guarderia. Es decir a 2 manzanas de casa.
 
C
Campurriana
12/09/2007 15:59
Vati for president!!!!!
Saludos
 
V
Vati
12/09/2007 13:51
Buenas a todos. Hoy he tenido que pasar por las tablas por motivos de trabajo y me he hecho una mini escapada para ver el avance de las obras.

La verdad es que he ido tan rapido que casi ni me he fijado en los detalles pero he hecho unas pocas fotos que ya he mandado para que suban a la galeria.

Como avances mas reseñables os puedo adelantar que el portal 3, bloque 1, ya tiene ventanas, por lo menos en la fachada exterior. Aunque creo que ya lo hemos dicho, estan poniendo los solados (suelos de azulejos). Y que se estan poniendo los armarios, o al menos eso he decidido yo que era una cosa grande de madera que se veia por una ventana.

La semana que viene tengo intenciones de hacer una visita mas pausada para ver cambios e intentare hacer mejores fotos y mirar mas los detalles.

Un saludo a tod@s
 
V
Vati
12/03/2007 23:41
Buenas, a ver si alguno de vosotros, cuando pase, puede hacer y subir mas fotos, que hace tiempo que no me puedo pasar a ver como va la obra por trabajo.

Muchas gracias.
 
C
chyvet
02/03/2007 12:42
Hola vecinos!!!!La verdad que va muy adelanado. Yo estuve la semana pasada viédole y vamos, que va viento en popa. Lo de que se adelante, pues creo que no, porque aunque la construcción vaya muy adelantada, el tema de las licencias es mas complicado. Así que conformes con que se nos entregue en fecha. Que ganas!!
 
V
Vati
26/02/2007 19:10
Yo tampoco veo facil que se adelante, pero cualquier adelanto estaria bien. Pero me conformo que cumplan los plazos.

Un saludo
 
C
Chaila
26/02/2007 17:09
La verdad es q dudo mucho que se adelante no? sería raro, ahora puede ir muy rápido pero que de repente pare una temporada, mientras sea en el primer semestre del 2008 me doy por satisfecha.
Saludos a todos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento