Volver al foro
C
colorin20
17/09/2008 17:07

Fallos

1.857 lecturas | 23 respuestas
Hola
Hoy he ido a ver los fallos, y por lo general, el piso está bastante bien. En mi caso eran fallos de pintura y el barniz del suelo, pero eso es muy dificil de que te lo arreglen.
El salón es bastante grande y la cocina tambien.
Las habitaciones son pequeñas, bueno no están mal. Los armarios vienen forrados y etán bien acabados.
El tendedero está bastante bien.
La urbanización preciosa
El salón común es enorme.
Personalmente, me ha encantado, no tengo ninguna pega.
Suerte a los demás
Un saludo
 
N
Nahyla
13/10/2008 15:57
Si por fa, los que escriturais antes contadnos todo. Que yo tenia muchos fallos y todo el piso sin barnizar!!!yo hasta la semana que viene no sabre nada..
 
C
curranta
13/10/2008 15:42
Hola vecinos, nos queda menos para vernos en nuestros soñados pisos y para conocernos en los paseíllos por las zonas comunes o haciendo cola en el garaje para salir y entrar..
Bueno, os quería comentar, que el día que fuí a ver los fallos, me hice acompañar por una amiga que trabaja en una empresa que se dedica al tema de diseñar cocinas ; la llevé más que todo para que me diera alguna idea para ver si era necesario cambiar alguillo.

Hace una semana me ha enviado algunos diseños, con fotos y retoques de ordenador y la verdad es que dan ganas de hacer muchos cambios.

He tratado de ponerlas en el foro, pero creo que por el tamaño o formato del archivo, me ha sido imposible.
Se la he enviado a Sole del portal 9 po e.mail y le ha llegado bien.

Si alguien quiere echarle un vistazillo, os lo envío por email. El mío es marijose101070@hotmail.com.
Espero que os guste.
 
C
Campurriana
13/10/2008 13:44
Hola Vecinopoblación,
A mí el desagüe también me venía sellado y de hecho lo puse como fallo. No tenía ni idea de esto.
En mi casa, lo que no estaba barnizado era el rodapie DE TODA LA VIVIENDA. Yo escrituro el miercoles y entonces te contaré si esto lo han arreglado pero los que escrituren antes...contadnos porfa.
Saludos
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
13/10/2008 13:27
Oye sobre los fallos, dos cosas:
El desagüe del fregadero de la cocina a mi me venía sellado con cemento. Al principio pensé que lo habían hecho a mama leche pero me han comentado que eso normalmente lo hacen para que no huela y que es muy fácil de quitar.

Mi piso no tenía el suelo barnizado y no se si les dará tiempo a arreglarlo de aqui a que escrituremos (o lo habrán arreglado ya).


Por favor si cuando vistes los fallos os pasaba lo mismo y os dan las llaves por favor comentad si está barnizado ya o no.
 
N
Nahyla
25/09/2008 09:36
Eso va a ser un problema..porque yo tampoco estoy dispuesta a tener las llaves de mi casa, y no poder llevar cosas e ir trasladandome porque las llaves de mi casa las tenga cualquiera, pues vaya tranquilidad!!
Yo tambien tenia entendido que los fallos tardaban en arreglarlos de 2 a 3 meses..por eso os dije que me parecia precipitado que vayamos a escriturar la semana que viene o en 15 dias..Lo que me da rabia es que no sea todo claro y jueguen con nuestro tiempo e ilusiones. Seguro que hay personas que no tienen "prisa" por vivir alli. Pero en mi caso estoy de alquiler, y aparte de hacer un preaviso al dueño, y buscar nueva inquilina (por mi fianza), cada mes que pasa "extra" me cuesta una pasta.
 
N
Nahyla
24/09/2008 18:37
Sabeis lo que pienso yo de verdad y ojala me equivoque?? pues que van a estar mareando la perdiz hasta noviembre..y que nos dicen lo de octubre para conformarnos. Son conjeturas mias, pero es que visto lo visto, nos daran la excusa de que los fallos aun no estan.
Tienes razon en que nos deberian de decir a todos lo mismo, menos mal que entre unos y otros al final nos vamos enterando. Pero a mi me da rabia de tener que estar siempre detras y con conjeturas..
 
C
Campurriana
24/09/2008 17:33
Pues a nosotros no nos dijeron nada de lo de las llaves. Deberían de decirnos a todos las mismas cosas..no? y tampoco entiendo porque no pudimos ver ni los garajes ni los trasteros. Yo pregunté el motivo y no me respondieron. Simplemente que no se podía.
Efectivamente ahora dicen mediados...cuando terminemos todos de ver defectos ¿que fecha dirán?
Saludos
 
N
Nahyla
24/09/2008 17:23
A mi tambien me dijeron que no nos iban a dar todas las copias de las lleves porque se quedarian con una para ir arreglando los fallos..Como ya dije en mi casa vi muchos, pero es cierto que fui con personas que entienden mucho, y miramos al detalle.
Al primero que llamen para escriturar, por favor que avisa!!!!
 
V
Vati
24/09/2008 16:15
Yo la casa la vi el primer dia ya que estoy en los primeros portales, y la verdad es que estaba bastante bien, se veia alguna chapucilla como una baldosa rota en la cocina, un agujero del tamaño de una pelota de golf en el fondo de un armario o una montañita en una esquina del parque, pero en general estaba bastante bien.

Lo que me da rabia es que ya estemos retrasando las entregas, hace 5 dias era primeros de mes y ya estamos en mediados.
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
24/09/2008 08:11
Por lo que veo he tenido bastante suerte...
Salvo algunas manchas en la pared y las juntas de los baños (de los dos) no tengo grandes desperfectos.
Si nos avisaron antes de entrar a verlo que aún no habían barnizado y quedaban pendiente de poner las "chapitas" que simulan el cambio de suelo (ya sabéis en la puerta de entrada, de la cocina y de los baños). El resto estaba bastante decente (carpinteria, aluminio...).
Lo único es que han puesto el enchufe de la campana estractora debajo de la salida de humos pero... MAS A LA IZQUIERDA!!! con lo cual si quieres poner una campana decorativa (como es mi caso) o lo mueves o se te ve el enchufe!!!.
pero vamos en general bien.
Por cierto ayer preguntamos a las chicas que estaban allí y nos dijeron que en tienen pensado entregarlos entre principios y mediados de Octubre.
 
C
Campurriana
23/09/2008 18:28
Madre mía... Pues mi campana extractora no está pegada en el marco de la puerta pero vamos, no te preocupes pq aunque no es lo suyo, se compran "empalmes" y puedes girarla donde quieras. Pero vaya...que menudos..
Yo los fallos que tu has visto no los he visto pero a veces pienso que igual yo no he mirado bien para percatarme de según que defectos...osea lo de la barra del armario seguro que no pero a saber si no me he fijado en que el lavabo se monta con el w.c....
Animo y espero que te lo arreglen todo.
Saludos
 
N
Nahyla
23/09/2008 18:18
Que fuerte!! pues menuda sorpresa. Yo fui ayer y la verdad es que mas bien regular por no decir mal. Porque aparte de lo tipico que sabes que te vas a encontrar, mi terraza esta llena de desniveles alucinantes y como tuve la suerte de que lloviera pude ver, que quedan charcos enormes. O sea, que no puedo poner una mesa de terraza porque esa superficie no es lisa, y encima tengo charcos..un desastre. Los armarios fatal todos, mal terminados y la barra de colgar la ropa, con una inclinacion de 45º, lo pondria el mismo que se cago en el armario..Y otra cosa que os quiero comentar es si en vuestras cocinas, la salida de humos esta justo pegada al marco de la puerta de entrada, es que poner una campana es mision imposible!! y en un baño, el lavabo es tan grande que se monta encima del water....en fin no sigo, porque mi suelo no estaba ni barnizado..
 
C
Campurriana
23/09/2008 18:07
NO ME LO CREOOOOOOOOOOO
Que fuerte me parece eso. Si yo fuera Cogesa y me dierais el parte de los fallos con esa anotación muero del corte directamente. En fin...no es el primer caso que oigo que dejan regalitos pero vaya...en el w.c. no en un armario.
En mi caso unos cuantos fallos pero no gordos. Lo más, que para mi que no han barnizado los rodapies de toda la casa y tenían manchas de barniz del suelo.
¿A día de hoy siguen diciendo que los entregan finales de sept principios de octubre? ójala pq eso es ya...
Saludos
 
J
juanlu y nere
23/09/2008 17:51
A nosotros nos han dejado un regalito en el armario (se han cagado, y tan agusto que se quedaron)muchas suerte no significará no? porque empezamos con unas gotera en la habitación.
 
S
sacapunta
23/09/2008 14:30
Hola, hoy me ha tocado ir a ver los fallos. La verdad es que muchos de ellos son repetitivos de la mayoría. En mi caso, lo más grave es una puerta que está encajad(nadie la puede abrir), con lo cual la van a cambiar y un water que está mal colocado(muy mal)-

A ver si tengo suerte y para no hacer más dificil, la vida a nuestro presidente ; necesito hablar con él.
Dejo mi correo electrónico, para que me escriba y pueda contactar con el : elenatormes@gmail.com

Gracias por anticipado y ya nos vemos.

 
M
mariet24
18/09/2008 23:28
Hola a todos.
Yo fui a ver los fallos el dia 17 y la verdad es que salí muy contenta.
En mi caso la cocina es muy pequeñita, el salon esta bien y si, las habitaciones son algo estrecha pero.....me encanta mi casa!!!
En cuanto a los fallos....lo que mas vi fue la pintura, que estaba muy mal dada y manchada por el barniz, tambien tuve algun desconchon en un radiador, un par de puertas tocadas y un enchufe de la cocina que no funcionaba.
La verdad es que pense que iba a ser mucho peor, aunque encontre bastantes fallitos.
Yo personalmente tardé mas de una hora, y nadie me dijo nada, porque la verdad entre que lo revisas y apuntas...pasa rapido el tiempo.
Aconsejo mirar bien los baños, tirar de la cadena y demas, porque en uno de ellos yo tenia acumulado cemento ya duro en el fondo, lo que puede ocasionar atascos.
No se me ocurre nada mas....pero si hay algo mas que contar lo iré escribiendo por aqui.
Un saludo
 
R
rosaruiz
18/09/2008 16:09
Yo llevé linterna, pero no hizo falta porque en las habitaciones sin ventanas (osea los baños sólo) pusieron una bombillita
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
18/09/2008 15:57
A los que fuisteis a mirar fallos ayer:
Imagino que os llevarías linternas ¿no? por que los baños son interiores (o eso creo)
 
R
rosaruiz
18/09/2008 14:09
Hola, nosotros también vimos el piso ayer y es maravilloso!!!!, bueno a mi me encanta. El salón es gigante y superluminoso con unos ventanales bastante grandes, la cocina medía incluso más que lo que nosotros calculamos a través del planito a escala que no dieron al principio, así que mejor todavía. LAs habitaciones yo las vi bastante bien y los armarios estaban bastante bien acabados. En cuanto a lo del suelo debe ser común, el nuestro estaba lleno de pegotes de barniz, pero nos dijeron que no nos preocupásemos porque en ese portal habían tenido problemas con el barniz y que lo iban a solucionar, asi que guay. Lo que sí fijaros bien en los baños, los sanitarios tienen desconchones. En cuanto al jardín..., supongo que está recién plantado y no ha dado tiempo a que la hierba se asiente, pero es cierto parece un rally, intentaré subir una foto ahora, pero la comunidad es muy bonita en general. Yo estoy encantada de la vida y deseando vivir allí, nos dijeron que iba todo muy bien y que inlcuso a lo mejor la última semana de septiembre nos lo daban, aunque la última de septiembre y la primera de octubre es la misma asi que a todos nos han dicho lo mismo en cierta manera. Espero que tengaís suerte, bye
 
R
rosaruiz
18/09/2008 13:53
Yo también vi el piso ayer y ¡me encanta! el salón es gigante, y la cocina maravillosa, incluso medía un poquito más que lo que calculamos a través del plano a escala que nos dieron al principio, así que muy, muy bien. En cuanto a los fallos, lo del suelo debe ser común, había pegotes de barniz por todas partes, pero nos dijeron que en nuestro portal había quedado especialmente mal y que iban a arreglarlo que no nos preocupáramos. Había bastantes fallines de pintura y en los baños fijaros bien que los sanitarios estaban desconchados. Por lo demás perfecto, las habitaciones estupendas y los armarios muy bien acabados. El jardin es cierto que parece un rally pero es que lo acabarían de plantar y no le habrá dado tiempo a asentarse,paciencia, voy a ver si puedo subir una fotillo que hice desde mi ventana. La piscina es enorrrrme!!!, besos y suerte
 
N
Nahyla
18/09/2008 11:26
Gracias por la información. Yo voy el 22 y el mio es de dos habitaciones. Asi que por lo que se ve en el plano, el salon no esta mal, pero la cocina y las habitaciones son muy pequeñas, tambien hare fotos. No os pasa que cuanto menos falta mas lenta se hace la espera..????
 
C
colorin20
17/09/2008 18:37
El mio es de 3 habitaciones, pero como os contaba no son muy grandes.
Por cierto, me han dicho las chicas que lo más seguro que para la primera semana de octubre estén listo.
El garaje y el trastero no lo hemos podido ver, no nos han dicho porque espero que el día que vayais esten listos.
En los baños no están los mandos de las duchas, me han comentado que cuendo nos los den los pondrán
 
C
Campurriana
17/09/2008 17:24
que guay!!!! de cuantas habitaciones es el tuyo?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento