Volver al foro
S
sintra
15/09/2009 10:22

Manifestación Centro de Toxicómanos

¿Concentración de vecinos en contra de la instalación del Centro de Atención a Drogodependientes en el barrio?

403 lecturas | 1 respuestas
El próximo DOMINGO 27 de Septiembre a las 13 horas junto a la parcela de la calle Puerto de Somport cv a camino de Santiago se CONVOCA CONCENTRACIÓN DE VECINOS Y VECINAS que esten en desacuerdo con la instalación del Centro de Atención a Drogodependientes que se está construyendo allí.
La AAVV solicita de los vecinos que difundan esta convocatoria entre sus vecinos y amigos para conseguir exito en la misma.
"NO A CENTROS DE TOXICOMANOS JUNTO A LAS VIVIENDAS Y CENTROS ESCOLARES DE NUESTRO BARRIO" Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

 
P
pisoenlastablas
15/09/2009 14:30
Hola, he estado informándome a través de la asociación de Vecinos en las Tablas y la concentración es para que no se construya en esa zona tan cercana a las viviendas, colegios, etc, pero proponen que se construya en otras zonas de nuestro distrito (Fuencarral) y que están muy alejadas de las viviendas. Es decir que no es una concentración "anti centros de toxicómanos" sino para que si por decisión del ayuntamiento han de ubicarse en nuestro distrito que lo hagan en zonas no residenciales del mismo, que las hay y muchas. 

Es importante nuestra presencia en la convocatoria para que el ayuntamiento recapacite y vea que nuestro distrito es muy grande y tiene parcelas destinadas a usos sociales pero alejadas de Colegios, viviendas... etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento