Volver al foro
carletes
carletes
14/12/2010 11:06

JUNTA DE VECINOS - ESPEJOS EN GARAJES

¿Por qué el administrador no incluyó la instalación de espejos en los garajes en el resumen de la asamblea?

858 lecturas | 4 respuestas

Hola Vecinos El otro día cuando se celebro la junta de vecinos se acordo por mayoria la instalación de cuatro espejos en los garajes para evitar posible golpes y demas en la entrada y salida del mismo. Pero mi sorpresa a sido que el Administrador cuando nos ha entregado en los buzones el resumen de la asamblea este punto no lo ha incluido y como tal veo que al final no se pone. Yo he enviado tres mail al administrador, pero no hace ni caso. La verdad es que solo ponemos lo que nos interesa.

Espero que me conteste y que se pongan los Espejos.

 
C
Campurriana
14/12/2010 18:31

Una lástima que no estuviera de acuerdo el Presidente y una lástima que se tenga que aguantar....no sé si me explico..

Saludos

 
carletes
carletes
14/12/2010 17:54

Si la verdad es que estoy contigo Campurriana, dos años y asi nos va, las placas siguen sin funcionar y no se de quien será el error si de la constructora o de Solclima, pero vamos que los que pagamos el pato somo los vecinos.

El espejo si se aprobo y por mayoria, lo que pasa que el Vicepresidente no puso muy buena cara cuando se voto a favor ya que el no lo queria.

 
C
Campurriana
14/12/2010 13:31

Hola,
Yo estuve en la reunión y por supuesto que se votó y por supuesto que se aprobó, lo que no me había fijado es que no lo había puesto en el acta.
Supongo que lo único es que no se ha movido el tema aún, yo pregunté que pasaba con el tema de las placas solares y seguimos esperando el informe de Sol Clima así como los presupuestos de otras 2 empresas para que generen un informe de en qué situación están...

Así nos va....2 años y sumando...

Saludos

 
N
nox
14/12/2010 12:04

Pues yo estuve en la reunión hasta el final y no recuerdo que se votase nada de eso. Si recuerdo que algún vecino lo comentó y que quedaría en manos del nuevo presidente realizar todas estas posibles mejoras. Pero de ahí a que se votase y saliese por mayoría me extraña. Si no estás de acuerdo con el acta debes impugnarla antes de un plazo, o mejor espérate a la próxima reunión extraordinaria dentro de 2 meses y solicita que incluya este punto en el orden del día.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento