Volver al foro
M
mariet24
20/06/2011 23:39

cacas de perro en el cesped de la piscina

¿Cómo evitar que los perros ensucien la zona de césped de la piscina?

1.107 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos.

La zona estrecha de cesped de la piscina ( es decir mirando de frente a la piscina la zona de la izquierda) esta llena de cacas de perro , por lo que agradeceria al cerdo del vecino/a o a los cerdos de los vecinos/as que sacan a sus perros a hacer sus cosas en el cesped de la piscina dejaran de hacerlo ... que luego los demas plantamos la toalla encina y nos llevamos sorpresas desagradables, por no decir que es absolutamente increible que se tenga que abrir un hilo sobre este tema porque estas cosas pasen.

En fin.... saludos.

 
C
Campurriana
05/07/2011 17:11

ahhh muy pequeñas las mierdas entonces....tócate los cojones mariloli.

Pues por favor, la persona que vea a la niña maleducada que le advierta de que se le ha olvidado la mierda en el cesped...

Saludos

 
E
Eden2011
04/07/2011 22:15

La guarra de las cagadas es una niña que lleva un pastor aleman....

 
carletes
carletes
28/06/2011 10:20

Reunion hoy día 28 a las 19.30.

Para empezar es una verguenza lo de los perros, y es mas una falta de educación del dueño, ya que no se tarda nada en recoger el paster.

En lo referente a lo demas, es cierto que el cesped esta horrible, que la luz que hay dentro de la urbanización ni luce, las placas solares no funcionan, pero creo que luego en las reuniónes no se tratan los temas y discutimos por tonterias que nos llevan mucho tiempo. Hay que empezar a tratar los temas serios que nos afectan ya que pagamos bastante dinero en la comunidad y no se refleja luego.

 
C
Campurriana
22/06/2011 18:02

Es increible pero la verdad es que no me sorprende.
Yo he visto a una vecina sacar al perro en el garaje. Estaba en el coche y ella no se percató de mi presencia. Bajó, orinó y se subió (claro es que aún hacía mucho frío en la calle...). Quedé tan atónita que no reaccioné...pero la próxima vez desde luego hablaremos.

Hace unos días que no miro el buzón pero no muchos...¿reunión el martes? ¿a qué hora y sobre qué se hablará?

Mil gracias.

Saludos

 
L
lamoumed
22/06/2011 08:44

Hola...la verdad es que me quedo de piedra con lo que cuentas.....es de tercermundistas.....menos mal que yo me pongo siempre dentro de la pisci...pero de todas formas....es de autenticos cerdos....pero viendo la educacion que siguen teniendo muchos vecinos al cruzarte con ellos ya me espero de todo.....

Pero repito.....que CERDA ES LA GENTE........ y que poca educación.....el proximo martes en la reunión lo debemos comentar...no creeis????

saludo!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento