Volver al foro
V
Villamantilla
28/06/2006 15:37

Visita a las viviendas

¿Cómo fue la visita a nuestra casa?

748 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!

Ayer hicimos la visita a nuestra casa y la impresión general es que está bastante bien.
En nuestra casa lo pero era la pintura que tiene manchas por toda la casa y el porche y solado delantero que está manchado de pintura y yeso por todas partes.
Las escaleras que han puesto para acceder al jardín son bastante feas, y los remates de la tela asfáltica en la fachada dejan mucho que desear.
Lo mejor, los armarios, los dan forrados y hasta con la barra para colgar y están bastante bien rematados.
Cuando entregamos la hoja con los desperfectos estuvimos hablando con el técnico de Vitra, y la verdad es que nos molestó bastante su actitud ; todo lo que le comentamos o no lo sabía (ni quería saberlo) o no tenía solución.
Esperemos que no sea él el que tiene que molestarse en arreglar las cosas.

Ya nos diréis que tal los demas.

Saludos!
 
V
Villamantilla
31/07/2006 12:09
Buenos días!

Ayer nos dimos una vuelta por la urbanización y efectivamente están parcheando la calle ; era de esperar...
Por lo que vimos, han arreglado ya desperfectos del porche y de la valla, así que parece que al final podremos tener las casas en septiembre.
Vimos que ya han entregado toda una promoción y hay gente viviendo, así que entiendo que no hay problema con los suministros y que el Ayuntamiento no ha tenido reparos en dar licencias con las calles en mal estado.

También nos han llamado del BBVA, iremos esta semana a ver que nos cuentan.

Alguien le ha preguntado a Vitra cuando tienen previsto pedir el dinero?? Lo digo porque eso significaría que en los 15 días siguientes se haría la entrega de las viviendas.

Saludos!
 
1
1492
27/07/2006 14:51
Por fin ayer se puso en contacto con nosotros el BBVA,su oficina de Navalcarnero,para hablar de la hipoteca.Parece que se ha asignado la gestión de la promoción a esta oficina.No es que quede demasiado cerca pero es lo que hay.En la conversación telefónica mantenida nos reiteraron la idea de entregar las casas en SEptiembre.

En otro orden de cosas,ayer creo que hubo visita de obra para algunos compradores.Yo me acerqué pero nuestra parcela sigue sin tener los trabajos finzalizados.

me comentó el aparejador de VITRA que ya estaban corrigiendo las deficiencias.Me dijo que tendrían para todo el mes de Agosto.Que una vez acabadas las calles iban a pedir la licencia de primera ocupación.

Sobre las calles estaban rellenando de hormigón los baches.Esto quiere decir que van a parchear las calles en lugar de levantarlas integramente y ponerlas un firme resistente.Me da la impresión de que vamos a tener calles en mal estado a las primeras de cambio.
 
1
1492
21/07/2006 17:46
Hola a todos:

Me da la impresión de que el calor y/ó la desesperanza de no tener las viviendas antes del verano nos hace participar poco en este foro.

Tengo entendido que el próximo miércoles,26 de Julio va a haber otra remesa de visitas de casas.Yo tengo pendiente la finalización de los trabajos de cierre de la parcela.Imagino que en esta fecha podrán ver las casas todos los que hasta ahora no lo han podido hacer.

En las promociones vecinas ya hay 2 que están viviendo y en las calles de nuestra promoción han empezado a recortar los baches más grandes para proceder a su asfaltado.Espero que no se conformen con parchear y que lo reparen de una forma global.

Me da la impresión que Vitra sigue teniendo problemas con el cierre Este de las parcelas.Allí la valla sigue sin estar terminada y ,por cierto,en la misma zona se ha cometido el robo de 4 calderas en las cocinas de los chalets.Pronto empezamos.

Y nada más,paciencia y animaros a compartir las informaciones y opiniones con tod@s.

Saludos.
 
V
Villamantilla
20/07/2006 15:13
Hola a tod@s!

Me parece increible que aún no hayas hecho ni la visita. Yo probaría a mandarles un burofax o algo así para que quede constancia de tu petición.

Conmigo tampoco se han puesto en contacto ni los del BBVA ni Vitra. Hace como dos semanas llamé a Jesús y me dijo que aún no sabían siquiera qué oficina del BBVA iba a gestionar nuestras hipotecas, claro, que cada cosa que me ha ido diciendo luego ha sido la contraria.

Comparto vuestra opinión de que la entrega se va a demorar más de lo que nos dijeron en la Junta ; esperemos que no pase de octubre.

Saludos!
 
0
020680241079
11/07/2006 08:19


HOLA A TODOS:

YO A FECHA DE HOY TODAVIA NO HE HECHO LA VISITA A LA VIVIENDA. HE LLAMADO EN VARIAS OCASIONES A JESUS DE LA COOPERATIVA PARA QUE ME DIGA EN QUE FECHA VOY A REALIZAR LA VISITA Y COMO ES NORMA EN LA COOPERATIVA NO ME DAN RESPUESTA Y SIMPLEMENTE ME DICEN QUE YA ME LLAMARAN.
CON RESPECTO A BBVA A FECHA DE HOY CONMIGO NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO.

SALUDOS
 
1
1492
11/07/2006 00:16
Alguien sabe si el BBVA se ha puesto en contacto con alguno de los cooperativistas para el tema de la hipoteca.Se nos dijo que se haría en breve y el verano va avanzando.Esta dilación puede obedecer,en mi opinión,a que la entrega de las viviendas ,a lo peor,no va a ser en Septiembre ó a que el banco prefiera que tengamos un plazo corto para no poder elegir con tiempo la mejor hipoteca.
Por otro lado,alguien sabe como va el tema de las deficiencias de la primera visita.Había algunos que tuvieron que hacer ésta más tarde.

Saludos.
 
V
Villamantilla
29/06/2006 15:16
Sí, la verdad es que en Villamantilla aprieta bastante el calor y el frío, ya tendréis ocasión de sufrir las lunas de los coches heladas por la mañana...
Con lo de la cocina, tienes razón, nos han puesto todas las tomas (salida de humos, caldera y deshagües) en la misma pared, pero como eso hacía tiempo que lo había visto, ya me había hecho a la idea.

Ahora toca esperar a que reparen los desperfectos y nos avisen para ver las casas de nuevo, esperemos que lo hagan el mes que viene y no lo dejen para septiembre.

Saludos!
 
1
1492
28/06/2006 19:08
A nosotros nos ha tocado el turno hoy.Aunque nuestra casa es de las que no tienen,todavía terminada la entrada y el espacio del coche(decir garaje sería demasiado pretencioso) la impresión no ha sido demasiado mala.Nos ha acompañado un familiar,arquitecto técnico,y no nos ha defraudado.Es verdad que hay numerosos pequeños detalles a resolver,pero no son temas demasiado importantes.En nuestro caso las paredes las pedimos sin pintar y no están mal ;los techos están un poco peor.La distribución de la cocina no parece demasiado razonable pero es lo que hay.A partir de ahora a echarle imaginación para decorarla.

Y poco más,que hacía mucho calor y que vamos a echar de menos la preinstalación de aire acondicionado.

Suerte para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento