Volver al foro
N
nigo
09/02/2006 10:30

Buenos días a todos y en especial a rtd

¿Por qué se permite una planta más en el proyecto de edificación en la calle Luis Portones?

587 lecturas | 1 respuestas
Bueno, es grato ver que ésto se mueve. Ayer cuando entré por primera vez en el foro, me llamó la atención que el último mensaje fue el 14/12/05 precisamente tuyo. Parece que la gente se ha parado un poco, imagino que se están empezando a desmoralizar.
El problema de la firma sobre el aumento de proyecto, radica basicamente en que las casas bajas situadas en la calle Luis Portones, con fachada posterior al Pº. de la Dirección, han sido despropiadas. Por tal motivo al producirse un ensanche en la vía de Luis Portones, se permite elevar una planta más de las que en el proyecto inicial estában contempladas. Logicamente y poniendonos en el lugar de Dionisio, es normal que quiera aprovechar esta situación y edificar una planta más.Pero el día 19 de Enero de 2006, lo que tengo claro es que me dijo que el ayuntamiento debería de haber firmado en el mes de Diciembre. No me habló de que la aprobación fuera para Marzo. Me temo que a cada uno nos cuenta una cosa, a no ser que a partir del día 19 haya tenido alguna respuesta más concreta por parte del Ayuntamiento. ¿Cuándo hablaste tú con él?.
Lo que no he entendido es lo que dices referente a la cocina. ¿Qué es lo que hemos pagado?
¡Ah, por cierto!. Lo del alquiler, es que no me queda más remedio, yo he vendido mi piso y lo tengo que entregar. Imagina la faena que me supone hacer dos mudanzas en lugar de una, y máxime teniendo niños.
Bueno, ya me contarás. Adios.
 
R
RTD
10/02/2006 08:39
Yo hablé con el este Martes, dia 7 Feb, porque en la Junta de Tetuan no se aclaran con los expedientes y yo sigo sin saber qué es lo que falta ¿una firma? ¿una aprobación? ¡falta el tejado seguro...!. En la Junta me dicen que solo hay un expediente sobre una consulta urbanística especial y que hay un recurso pendiente de resolver, pero no me explican nada mas. Un dia de estos me cojo la mañana libre y me paso por allí a enterarme (si es que se aclaran tambien ellos).
La última predicción de Dionisio sobre fechas de entrega fue Verano 2006 pero claro, eso cambia cada mes...yo rezo para que al menos sea en Navidades 06.
Respecto a la cocina nosotros fuimos a verla y le añadimos un par de muebles mas (uno encima de la nevera y unos cajones para cacerolas) que nos cobraron aparte y ya hemos pagado, por eso nos queremos asegurar de que se colocan.
Pues nada, a seguir esperando.
¡ah! ya han puesto las fotos. Las de interior son de mi piso ¡bienvenidos a todos en vuestra 1ª visita a mi casita!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento