ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Porfirio 22 Porfirio 22

Porfirio 22

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hola rtd

Actualizado 10/02/2006
384 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  nigo
10/02/2006 10:26
Hola, ya he visto las fotos de tu piso, te está quedando muy majo. Me ha parecido que te has quedado con el ático. Nosotros estamos en el 1º. Es el que tiene la canaleta blanca para la instalación del aire acondicionado. Al menos nuestra zona está más avanzada. Cuando tenga un hueco en el trabajo, quiero acercarme por la obra, y si no me ponen ninguna pega, echar un vistazo a los pisos que dan a Luis Portones, con el fin de ver si al menos por dentro el tema está al mismo nivel que los nuestros.
Gracias por aclararme el tema del mobiliario de la cocina, estaba más perdida que el barco del arroz....je,je.
Claro que no es en lo único que estoy perdida, verás: cuando nos enteramos de la promoción y hablamos con Dionisio sobre precios, etc., nos facilitó un plano sobre el proyecto básico. Decidimos los pisos que queríamos y al mes siguiente, nos comentó que el precio se tenía que incrementar porque el Ayuntamiento le obligaba a que todos los pisos tubiesen tendedero. Lógicamente aceptamos. Al mes siguiente, nos volvió a llamar para decirnos que el Ayuntamiento exigía que a cada piso le correspondía un trastero, y lógicamente el precio volvía a ser incrementado. Todo ésto ocurrió entre Julio y Septiembre de 2003. En Octubre firmamos el contrato de compra-venta. ¿Por casualidad también te ha ocurrido a tí algo así?. Un saludo.
abr.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  dgeg
10/02/2006 22:37
Holas a todos:

Me alegra comprobar que, casi dos años después de las primeras intervenciones en el foro, hay un nuevo registro y se comparte información, porque casi había llegado a pensar que era la "promoción fantasma".
Ya somos más los que compartimos la intranquilidad y estamos necesitados de moral, aunque la verdad es que desde el principio la cosa ya empezó torcida.
No tengo mucha más información que añadir a la vuestra, aunque también he hablado con este hombre hace poco, y sale al paso diciendo que es un tema del Ayuntamiento y que no es culpa suya. No sabe decir ni cuando estará solucionado, ni de qué manera, ni cuando se firmará el contrato de compraventa con su correspondiente segundo pago. Cada vez dice una cosa distinta, sin que se haya dignado a tomar la iniciativa y dar alguna explicación, al menos en mi caso.
Nosotros tenemos firmado el contrato de arras desde enero de 2004, y no hemos vuelto a firmar nada más ¿es también vuestro caso?.
Los compromisos son para cumplirlos, y no está justificado que cuando el promotor se ha comprometido con casi 40 personas a una fecha de entrega, se saque de la manga que ahora puede hacer una planta más y lo haga sin importarle los perjuicios que con ello causa a los compradores.
En fin, espero que todo se solucione pronto.
Hasta pronto
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+