Volver al foro
N
Nabla
23/08/2021 16:25

Estado de obras y entrega

Información del avance de las obras y la fecha de entrega de la promoción Porta D’irta

11.661 lecturas | 28 respuestas

Buenas, he creado este foro para estar en contacto con más compradores y poder intercambiar opiniones sobre el estado y avance de obras. Nosotros compramos en el verano 2020, y un año después no han empezado todavía las obras. Se supone que empezarán este otoño 2021. Ojalá, la entrega ya está retrasada a verano 2023 en vez de verano 2022 como se suponía en nuestra compra. 

Por otro lado, al no residir cerca, cualquier foto y comentario que podamos intercambiar con información es bienvenida. 

También estamos en contacto estrecho con el ayuntamiento. 

Un saludo y bienvenidos futuros vecinos!! 

 
N
Nabla
10/02/2026 20:37
Lamentablemente esta promoción no la veremos nunca acabada con Porta Mediterránea Homes, quizás en años otra promotora pueda acabar el proyecto, pero desde luego, con la promotora actual, imposible, es cuestión de tiempo su concurso e inhabilitación, llevan ya casi 4 años de retraso sobre la fecha de entrega inicialmente prevista, en verano de 2022.

Lo único que hacen es mentir reiteradamente y seguir engañando, ni tienen ni tendrán crédito promotor por las múltiples deudas e impagos a la Agencia Tributaria, proveedores y clientes, no tienen solvencia económica, tienen a unos pocos obreros contratados en plantilla para simular que hacen algo, pero la realidad es que la obra no avanza, y con el paso de los meses y años, empiezan a evidenciarse graves problemas estructurales.

El daño que están causando es enorme, dejando a familias atrapadas sin ahorros ni opción a recuperar los anticipos, y ya con hechos y evidencias que podrían ser constitutivos de fraude y estafa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter