Volver al foro
P
peniqueazul
15/03/2007 17:14

Renovación administrador?

¿Deberíamos convocar la reunión para ver presupuestos de administradores ahora en marzo?

841 lecturas | 10 respuestas
Allá por el mes de octubre no sé si recordais que se propuso convocar una reunión en marzo para ver distintos presupuestos de administradores que tenía la gente para evitar la renovación de los caraduras estos, pues bien estamos en marzo, deberíamos hacerla ya, porque si no recuerdo mal el año pasado fue en mayo cunado el administrador convocó la reunión para este tema, si la hacemos ahora, estamos a tiempo. Qué opinais? Movamonos, o es que acaso estais contentos .De nada sirve decirlo luego en la reunión de mayo si no lo planeamos antes teniendo alternativas tangibles de otros presupuestos.
 
J
jonatan
19/03/2007 13:36
creo recordar que en la ultima junta fuimos nosotros los que decimos no poner los ganchos en las habitaciones hasta ver si era necesario poner las bombas de presion de la comunidad (No de detinsa)en el cuarto de "bicis". Con respecto a lo que cobra me imagino que será lo que marcan su colegio, y creo que nos informó que hacía un gran descuento sobre los mínimos. Sobre lo que hace o no me parece que estas faltando el respeto a su trabajo, el es un trabajador como tu o yo, y me parece que por tu parte dejas mucho que desear cuando hablas de terceras personas.
Creo que tienes un gran desconocimiento sobre los temas que tratas y deberías asistir a la Junta de Propietariso, te lo digo por que le he conocido y le he preocupado por los asuntos de la comunidad, el VADO del garaje depende del ayuntamiento ya que necesita previamente una licencia de la consejería de Indutria, y mientras tanto DETINSA es la que asume todos los gastos.
Sobre el jardín creo que lo tratamos en la ultima Junta y fuimos notros los que decidimos continuar de la misma forma, que sin costarnos ni un duro nos hacen el trabajo los de la contrata, tan solo nos pasan los costes de material y plantas. Y la empresa de la piscina la elegimos nosotros ya que el administrador propuso al grupo que lleva la limpieza y conserjería.
Lo siento mucho pero creo que el administrador nos ahorra bastante dinero y te digo que yo le veo bastante por la comunidad, y encima de los asuntos que genera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter