Volver al foro
M
medea
10/05/2004 13:41

hipotecas

¿Cuáles son las mejores condiciones bancarias para una hipoteca?

888 lecturas | 8 respuestas
Hola!!
yo también he oído que la Kutxa ofrece buenas condiciones. He estado mirando bancos por internet y he visto en algún caso Euribor + 0,39 sin comisión de apertura (Banco del Deporte). En otros bancos me han dicho que no mejoran lo que tenemos. La del BBVA se puede mejorar, y en mi caso por ejemplo no compensa, ya que si pides modificar el tiempo (pues en lugar de 25 años,ponerla a 20 o 30 años) te lo hacen como si no te subrogases y pidieses una nueva. Tengo dudas sobre los gastos de cancelación (no sé si se llama así al hecho de no subrogarte a la del BBVA....) esos gastos los pagamos nosotros???. Gracias. un saludo a todos!
 
P
portal6
16/06/2004 20:49
Sí, eso ya lo he recogido finalmente cuando fui a ver las mejoras pero no me comentó nada de las condiciones de la hipoteca y a mí se me pasó comentárselo.

CUánto tiempo tenemos para decir si sí quieres subrogarte o no?

Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter