Volver al foro
S
soniyalfonso
16/11/2004 20:02

armarios empotrados como seran??? importante

1.223 lecturas | 14 respuestas
para aparejador o por si alguien lo sabe como seran?? nosotros por mas que miramos no saco las medidas pues creemos que ultimamente la tendencia es a ponerlo de un cuerpo y eso es muy poco,nose nos preocupa un poco.gracias y un saludo
 
S
soniyalfonso
01/12/2004 18:24
ok sin problemas kien se entere de algo agradecidos estaremos vale?? chauº
 
P
portal6
30/11/2004 18:45
Ah, sorry! creo q te entendí mal. Ya pensaba que estaban llamando o algo porque sí es cierto que las condiciones deben (o deberían) tenerlas ya. Si sabéis algo, comentadnos pls, porque yo no sé cuándo podré pasarme por allí.
 
S
soniyalfonso
29/11/2004 20:22
no,no portal6 que iremos nosotros por cuenta propia por que se nos echa la fecha encima y nose digo yo que ya se sabra algo de las condiciones no?? ah estuvimos el domingo en las obras y creo que realmente todo marcha bastante bien un saludin!!!
 
M
medea
26/11/2004 08:55
Hola a todos! he estado un par de días de baja laboral (catarro) así que aproveché para acercarme al medio día a ver los avances. La piscina la están rodeando con un murete. Supogo que esa parte cercana a la pisci irá de loseta, y el resto de jardín. LA pista del muro de contención va avnzada y ya se ve claramente donde va la otra. Ya han puesto las escalerillas metálicas de los áticos.
Armando es uno de los comerciales de Detinsa (el que estaba con Carlos cuando fuimos a elegir el suelo y las puertas, os acordáis?)
Del cerramiento del bajo, hay por hay un mail del aparejador en el que dice que algo así como que tanto la parcela como los bajos iran con murete y verja. Creo que con murete quedan 1000 veces mejor.
Sabéis ya algo de las hipotecas??.
Gracias y saludos
Medea.
 
P
portal6
25/11/2004 20:56
Están llamando ya para citar y ver las condiciones? Bueno, algo es algo.

Gracias, un saludo,
 
S
soniyalfonso
25/11/2004 20:27
nosotros todavia no sabemos nada de nada tenenmos que ir la semana que viene a que nos den las condiciones y nosotros no conocemos al nuevo comercial,en cuanto a lo del cesped quiza lo que es justo el borde de la piscina ira de suelo pero habra zona de cesped alrededor de ella(ESO ESPERO)!!! un saludin que ya falta menos
 
P
portal6
24/11/2004 20:21
Hola, yo soy del portal 6 y me temo que no es un bajo. Yo tb suelo pasarme de vez en cuando aunqeu hace tiempo que no voy. Por cierto, ¿alguien sabe si van a poner cesped en la piscina o va a ser de suelo ?
Ah, lo de la feria del mueble se agradece Medea, no está mal pasar a ver qué cosillas hay :-)

Otra cosilla, ¿sabéis algo de las condiciones de la hipoteca?
Por cierto, quién es Armando? El nuevo comercial? Disculpad llevo un tiempo algo despistado.

Un saludo,
 
S
soniyalfonso
24/11/2004 19:09
hola medea nosotros fuimos la semana pasada y lo vimos todo un poco deprisa pues estaba anocheciendo pero la impresion fue muy buena,yo entiendo que si por la parte de atras de la parcela estan poniendo piedras de esas bonitas el exterior no sera menos pues sera lo que mas se vea(nose pienso yo),en cuanto a los bajos nosotros contabamos con que fueran a ir con la valla esa de simple torsion y estabamos echos a la idea asi que si nos ponen un medio murete o algo parecido seria genial!! la piscina pienso igual que tu la veo un poco enana pero weno para darse un bañito y sobre todo para que se diviertan los crios estara bien,no os preocupeis que yo pienso que los pisos estan muy bien hay buenas calidades y materiales y sobre todo muchos detalles que se agradecen como la alarma la preinstalacion del aire........en cuanto a la parcela del bajo esta claro que habra que ponerse de acuerdo pero veras como habra alguien que se saltara las normas eso pasa siempre,ya veremos como lo hacemos,y si los plazos que dices son ciertos joer!!!!ya mismo sin darnos cuenta estamos de mudanzas y viviendo alli,paciencia ah y gracias por la informacion de la feria del mueble aunke a nosotros nos faltan muy pocos muebles ya vamos a necesitar 2 o 3 camiones de mudanzas jejeje enga un saludin a todos!! y a ver si se anima la gente mas a escribir que kitandonos a nosotros y a aparejador los demas nos han abandonao!!!!ciao
 
M
medea
24/11/2004 11:37
Pues sí, seremos vecinos próximos. Yo soy del portal 2 bajo A. Como he dicho en alguna ocasión voy bastante a menudo a ver los avances de las obras (por ahora vivo en el bloque de enfrente...). He visto que ya están haciendo el cerramiento de la parcela con una piedra blanca muy bonita. También he visto que están poniendo el techo exterior. Desde la calle se ven muchos pisos ya pintados. También se ve, como dijo el aparejador, la pista que están haciendo junto al muro de contención. La piscina me sigue parenciendo pequeña (lo mismo hay que hacer turnos, jeje). La verdad es que creo que va a quedar todo muy bonito. De momento lo que más me preocupa es el cerramiento del bajo (en la zona de la piscina)y el cerramiento de la parcela por la parte que da a la Avenida. Si lo hacen como los de Mar Cantabrico (esos de Detinsa que se ven próximos a los nuestros)menuda pena, porque esos son bastante feillos. El cerramiento exterior que da a la calle es muro de cemento con verja. No sé si el nuestro será igual o si pondran piedra de esa bonita. Las calidades son algo mejores, pero muchos de los materiales son similares (he estado en alguno de esos pisos y he visto que las baldosas son iguales, por ejemplo). Ya que sois del bajo, os quería preguntar si tenéis pensado poner toldo de esos correderos. Supongo uqe habrá que ponerse de acuerdo por no dañar la fachada, no??. No lo sé, soy primeriza...
El otro día hablé con Armando y me dijo que en Enero nos llamarán para los fallo, y que en Febrero tienen pensado llamarnos para escrituar. Por si os interesa ir mirando muebles, del 4 al 12 de Diciembre es la feria del mueble en la Casa de Campo. Suelen hacer un 10% de descuento... (que con los gastos que se avecinan, los descuentos no vienen mal!!). Bueno, ya no queda nada!!. Besos y saludos!.
Medea
 
S
soniyalfonso
21/11/2004 01:32
jejejeje bueno eso de las baldas nos lo dijo un pajarito,si medea somos del bajo a portal 1 creo ke semos vecinos van a ser buenos pisos por lo menos para nosotros si un saludo nos seguimos escribiendo.
 
M
medea
19/11/2004 09:00
Hola!! jejeje! pues si no te importa, te voy a contestar eso de las baldas que preguntas...
Es bastante original. Queda entre un hueco y es como si fuese un mueblecido de escayola, o bueno, ´como tu dices, un hueco en el que han puesto baldas de escayola y sí, va sin puertas. La verdad es que es bastante original. ¿Sois de un bajo?.
Saludos
Medea
 
S
soniyalfonso
18/11/2004 21:57
muxas gracias por la explicacion esperemos apañarnos,ya queda mucho menos esto se pasa rapido,ammmmm vi en el plano que el distribuidor va un armario empotrado y otro separado por una viga que mas bien parece que va a ir sin puerta que va a llevar unas baldas??? es correcto?? un saludo a todos y aparejador da caña por alli pa ke todo salga bien,ciao!!!
 
A
APAREJADOR
18/11/2004 13:22
LO QUE DICE MEDEA ES CORRECTO,SOLO AÑADIR QUE TODOS LOS ARMARIOS LLEVAN CAJONERA.YA ESTAMOS HACIENDO UNA PISTA DEPORTIVA Y EL MURO QUE DELIMITA LA PARCELA,OS GUSTA?
 
M
medea
17/11/2004 09:15
Hola! Estos armarios los traen hechos y los encajan en el hueco. En la habitación principal, por decirlo de alguna forma hay dos armarios. Uno de dos puertas (no correderas)con 4 ó 5 cajoncitos que van desde un extremo hasta la mitad. La parte maletero está unida al resto del armario. Es decir, sólo hay dos puertas que van hasta arriba ; cuando las abres, ves un hueco en la parte de arriba, separado por una balda. Bajo la balda, la barra de colgar, y más abajo, en el lado derecho del armario están los cajones, que son más bien pequeños. Por otro lado, hay otro armario de una sola puerta, que no sé como es por dentro (pero me da que no tiene nada más que la barra). Supongo que en el resto de las habitaciones será igual. El profundo de los armarios, no lo sé, creo que hay una medida estandar que rondará los 60cm, pero no lo sé con seguridad. El largo, supongo que es un metro el de dos puertas y 50cm el otro (pero tampoco lo sé) y no tengo aquí el plano para medirlo. Saludos. Ya queda menos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento